sábado, octubre 31, 2009

Me guardes un sorbito



"Sigue soplando, cerca, sigue, ya descansarás... voy tirandito, necesito gas."(Pereza)

Como "la chica de Tirso"... así me siento yo.
Llevo puesto:
- Cazadora de Stradivarius
- Sweater de Blanco
- Pantalones de Blanco
- Cinturón vintage
- Botines de Zara


Qué malo es no entender el porqué de las cosas.
Qué malas son las sorpresas.
Qué malo es no poder controlar lo que te rodea.
Qué malo es no tener sueño en un día que necesitas que termine...
...aunque acabes tomándote un cola-cao caliente con galletas.



El jersecito de flores tan femenino... con los pantalones tan negros y tan rotos... con un cinturón que me dice cosas bonitas del pasado... con una cazadora "perfecto" en amarilla para darle un foco de luz a un día tan nublado desde que me levanto hasta el final...
Y mañana más.

No hay comentarios: