miércoles, diciembre 02, 2009

Actualizando

Domingo.






Siempre hay tiempo para un café "de chicas".



Lunes.







Neutro. Cálido. Femenino.



Martes.




Tacones altos.
Prendas "modificadas" al gusto.
Comodidad contrastada con extravagancia.
Día clave, prueba larga, sentimientos a flor de piel.



Miércoles.





Llegó la calma.
A partir de hoy, mi despertador vuelve a sonar a una hora en la que la gente sale de sus casas, no a las que vuelven...
Me he animado a ponerme una camisita de cuadritos vichi azul celeste...
La compré pensando en algo en concreto...
Permaneció en mi armario esperando ése algo...
La saqué en un café "dificil"...
Desde entonces reconozco que le miraba diferente...
Hoy ha sido el motivo de mi conjunto. La protagonista.La sonrisa del día.



9 comentarios:

LuOdr dijo...

pues si si que me gustan tus looks bastannte

Hash Draws dijo...

me gustas el lunes!!!!!!!! y estas muuuuy guapa mirando a cámara el martes!!!!!1

Unknown dijo...

Me gustan mucho tus outfits del lunes y del miércoles :p
Q me dices?Que te quedaste sin ir?Ayyyy Dory, q maaaaaaaaaal!
Pero bueno, tú tranquila que mañana en cuanto me ponga frente al pc, te informo!!^^ A ver qtal se da... Turbio lo veo, pero bueno ;)
Muaaaaaaaaaaaaaaaaá

dory dijo...

Gracias!
El martes tube una prueva de maquillaje, por eso salgo tan bien pintada!!!xD
Y el miércoles es mi preferido. Me está apeteciendo mucho ésa combinación.
Un besito a todas!;)

Clara dijo...

El último es el que más me gusta. Aparte de la camisa la falda también es preciosa <3

misviajesenglobo dijo...

Dory!!
cm me gustan tus entradas!!aisss

que graciosa estas cn el cafetito en la mano!!^^
aiss la faldita esa precisoa..bueno y tus looks para no variar tan diferentes y bonitos!!:)

un besin guapi!

Catalina dijo...

¡¡¡¡CÓMO NO HE PODIDO CAER EN TU BLOG ANTES!!!!!

WWD dijo...

aii que bonita! me encantan las fotos! te sigo, un besit

Cuatrojos dijo...

el abrigo de el martes!!!!!DIOS!!!!q pasada!!!!