miércoles, diciembre 30, 2009

Última entrada del 2009




Última entrada del 2009.
Gracias por las visitas y comentarios a todos.
(Por cierto, el pintauñas es de color añil, de Sephora, pero mi cámara lo saca más bien pitufo...)
Dejaría un villancico, o una parrafada sobre propósitos que nunca cumpliría para el año nuevo... ya que sería lo propio en estas fechas.
Pero me regalaron el último disco de Mecano en Navidad... y esto es lo que me ronda la cabeza desde entonces:


No hubo nunca, ni puede que la haya, una niña tan bonita, como María Luz.
Pero en sus poquitos años sufrió mucho.
Demasiado.
Tanto que, desde sus dolores, prometió su amor "al de Nazareth".
Y una tarde, hablando con él, llegaron a un acuerdo: cada noche que fuera ella a rezar, él la acompañaría en su camino para que no se sintiera sola, y las huellas de sus pasos quedarían marcadas en el suelo.
Pero un día recorriendo su camino, se le cruzó de nuevo el malnacido de Antonio, y desvistiéndola de monja, gritó a los cuatro vientos:
- Maria Luz no es virgen!!!!
Y se volvió como vino, por su mal camino.
La pobre niña, aquella noche no fue capaz de rezar. Y al girarse atrás, sus ojitos vieron que sólo había huellas de unos pasos... y llorar y llorar.

Entre sollozos, gimió:
-Hay Jesús bendito...
-Dame tu perdón...
-Que no quiero marchar solita... por mi profesión.

Y él le contestó:
-Morenita "poca fe".
-Si solo has visto unos pasos, son lo que han dejao mis pies.
-Que te he ido llevado en brazos...que yo si te he sido fiel.



(Basado en EL ROMANCE DE LA NIÑA MARÍA LUZ, Mecano.)
Si te gustó en su día "hijo de la luna", no dudes en escuchar esta canción.
Consigue sacarte una sonrisa, de ésas con ojitos tristes.

Mua!

8 comentarios:

miss little cherry dijo...

Espero que termines con una buena celebración el año Dory!!
Un besazo! Y Feliz 2010!

Cuatrojos dijo...

quiero unos bakeros de esdos de talle alto!!!!:(
y tu color de uñas!!!!!!(L)

Hash Draws dijo...

Estoy por cojer los pantalones largos de cuero de mi madre y que me los cortennnn... jijijiji
Clasiquideal, como siemprrreeeee!!!
Por cierto, te he añadido el contador de visitas!!!¿te has fijado? :D

preetandpoor.wordpress.com dijo...

ami me parece k stas monisima! felizzzz década! y feliz 2010 por supesto!! ^^

Loufits dijo...

pero que guapa vas siempre!!!ese anillo me ha enamorado :)
1 besazo guapa y feliz 2010

Anónimo dijo...

me gusta mucho como convinas tu ropa y esas uñas se ven muy bien con ese color.

ojala que pases buen año, te ves muy linda como sea que te vistas :)
te he puesto en seguidores

si tienes un tiempito leete el mio, un blog de debate sobre quejas, cosas que no nos gustan, injusticias sobre las que nos da miedo hablar,nuestras experiencias de vida sobre temas puntuales.eres bienvenida a firmar :)

suerte y besos

Raquel T.G. dijo...

Qué mona!! =) me encantan esas medias, a ver cuándo me hago con ellas!
1besazo y que tengas un muy buen 2010!

Unknown dijo...

Espero ansiosa tu primera entrada de 2009 :)
Un besote!!