lunes, enero 04, 2010

80´s

31 de diciembre.


No quería que llegase noche vieja.
O más bien quería que terminase ya...
No me lo suelo pasar bien.
Me lo repetí tantas veces, que ése mismo día no sabía ni qué me pondría, ni qué haría!
Y se nota en las fotos que hice.
Los zapatos llenos de barro a una hora de salir a la calle...
Ni una foto digna del conjunto que me puse...
Sólo sabía que me pondría la flor beige de encaje en la cabeza, con unos leggins de lentejuelas.
Cómo se nota que lo que yo quería era que amaneciese ya el día 1 de enero...
... y con él, la fiesta 80´s para recibir como se merece el nuevo año.
Dormir fuera de casa, colgar los globos y guirnaldas...
Con canciones que me encantan, platos de colores llenos de picoteos, y todo nuevas ilusiones y ganas de reir.


1 de enero.











Llevo puesto:
- Vestido de Benetton de los 80 comprado en Milán (madre).
- Cinturón de Moschino de los 80 (madre).
- Medias, calcetines y diadema de Primark, de ahora.
- Zapatos de peluche fúxias de leopardo (míos - viejos).
* el Baileys venía con el lazo. ^^

... y la vuelta a casa.
Con las ropas de la noche, y el contentillo del día.


" ...y yo caí, enamorado de la moda juvenil..."
" ...no controles, mi forma de cantar, porque es total..."
" ...perdido en mi habitación, sin saber qué hacer, se me pasa el tiempo..."
" ...bailando, me paso el día bailando..."
" ...sube al coche, reina de la noche..."
"...es la bola de cristal..."

7 comentarios:

Raquel T.G. dijo...

Hola!
gracias por el comentario =)
A mí la Nochevieja en cambio me encanta, es la noche mças larga del año y la que sin embargo s me hace más corta... pondré fotos en mi otro blog (nemerae.blogspot.com).
Me encantan tus leggins!!!!!
Que te vayan estupendos estos primeros días del 2010!!
1besote

Cuatrojos dijo...

e visto esa boteya hora mismo en el super! q viene cn el lacito y todo..jajaja
no m pued creer q no subas ninguna fiesta d el 31...¬¬
te podrias poner almenos el conjunto otro dia(repeticion xa un par de fotos solo...)8-)

Brittany & Cassie dijo...

muy buen blog! me gusta!

felicidades! y feliz 2010!!!

un beso cassie.

(L)

Unknown dijo...

pasa x mi blog!!
tienes un premio :)

MMadness dijo...

Ohh es tan cuqui la foto del principio con el perrito! Que ideal! Porcierto me enamoran tus zapatos llenos de barro y lo genial que ibas en la fiesta de los 80's
Jajajajaj un besito enorme Dory :)

Melinda Warren dijo...

Muy guapa nena! pero me dá frío de verte, yo es que (salvo en fin de semana) tengo desterradas las faldas y pantalones cortos de mi armario... me levanto de la cama pensando en ponerme corriendo la estufilla, jejejeje.
Lo de las medias con rotos, mmmm, tengo una relación amor-odio, pero creo que va ganando el odio, de momento yo no me atrevo a ponérmelas, jeje
Por cierto, feliz año! ^^

Uma vida nada fácil em 2.0 megapixels dijo...

Hola
Yo encontré su blog excelente bonito, yo amé
El poste excelente interesante y los cuadros perfectos
Las felicitaciones
¿Yo ya estoy siguiéndolo, me sigue?
Los besos