viernes, febrero 05, 2010

De vuelta

Vuelta a las rutinas.
Vuelta a las prisas.
Porque mis rutinas son un "no dejarme" descansar...

Cambiando de tema, he estado dos inviernos buscando unos botines PLANOS que me convenciesen... en Madrid dí con éstos que me robaron el corazón!
Ahora parece que no me calce otra cosa... espero que el resto de "mis planos" de diario no se me rebelen... ^^

Pasad un buen fin de semana!
Y sonreir!



( El abrigo, es antiguo de H&M, customizado por mí )

(Por cierto, la pastelería de mi post anterior esta en Malasaña, no en Chueca! Siento el error!
Espero os paseis por ahí, porque merece MUCHO la pena. ^^)


6 comentarios:

Loufits dijo...

perfecto el look guapa
1 besazo

Anónimo dijo...

Me encanta el abrigo! Muuuack :)

MIMI TRENDS dijo...

Nos gusta el look

Caresses sur Paris dijo...

Me encantan esa medias de corazones.

Te sigo! mi blog es :

http://caressessurparis.blogspot.com/

unbesito enorme.

Little sister dijo...

Luces guaisima.
Las medias me enamoran.

Un beso:D
te sigo

Rue des Modèles dijo...

me encanta el look!