martes, marzo 30, 2010

Otro día en el mundo

En compañía...

Prendas de adultos, pichis infantiles.
Botas de cow-boy, medias de vestir.
Café y helados acompañada de una pelirouge...
...sólo son ganas de soreir.
(Perfecto de piel de Stradivarius, pichi de H&M-niñas)
* No tengo palabras para agradecer las visitas y comentarios que cada día me haceis. Lo que empezó como un sueño "de niñas", un regalo de una amiga, ha acabado siendo algo real.
Gracias a todos, ahora somos en "Mi reino por un lazo": Dory y 100 seguidores-colaboradores más. ;)
"mírame, soy feliz..."
"... tu juego me ha dejado así"

Sola...

Detalles...
Cosas desde otros puntos de vista...
El domingo salí a dar un paseo "con mi ciudad".
El Pilar desde atrás... (qué bonito se ve, ¿verdad?)
Cruzar el río entre sueños ajenos, sobre un puente que cada día "brilla" más...
Comerme un bollo mientras veo una procesión pasar...
Volver a casa andando, tarareando canciones que hacen soñar...

"por la noche atrapamos corazones..."
"no se dónde quedó el rumor... que nos vió nacer"
"machacamos nuestros cuerpos prietos, por un sueño de cartón"
"mírame, ¿qué hago aquí?"
"mírame, tu juego me ha dejado así"
Otro día en el mundo, Vetusta Morla.

(Vestido de Primark, Cazadora de Wrangler de casi 30 años atrás)
Guau.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

sencillamente guapisima, no sabria decirte que vestido me gusta mas de los dos, estas monisima!!!
parece que las cazadoras vaqueras se van a llevar muchiiiisimo, estamos de suerte, yo tengo una de hace por lo menos 10 años!
un beso guapisima!

La chica del pañuelo azul dijo...

Oh! jajajajajajaja me encantó el pichi. A mi madre le gustaba conjuntarlo con unas largas trenzas en mi interminable pelo, empapadas en colonia Nenuco :)

Me parece una preciosidad el primer conjunto, pero yo no hubiera combinado la cazadora vaquera con ese vestidito, ni tampoco las botas.
Para gustos, Mi Reino Por Un Lazo! ^^

Saludos! =)

theanchor.tk dijo...

me gusta el contraste del amarillo en el color vaquero, le da un toque muy bueno al conjunto, ;D

luciamgo dijo...

Me gusta el vestido del primark! Haber si lo encontrara aqui por coruña...

BSS

Bubu dijo...

Divina, que frescura transmites corazon, me gusta mucho, que dulzura en todo el blog, me ha enamorado, volveré querida

Bubu dijo...

No se si conocerás el mío, te invito a que lo hagas cuando puedas, un beso:

http://www.mydarlingbubu.com/

Hash Draws dijo...

UN blog dulce... ¡ me gusta! para el próximo rediseño: ¡cupcakes con lazos! :D jajajaja
Este puente cundiremos!!!!!!!OEEEEEEE!!!!!

Me gusta el vestidito de niña, pero tú eso ya lo sabes xD

Hash Draws dijo...

Y felicidades por los 100 seguidores!!!!! :D

Cuatrojos dijo...

Que chulada el vestido de el lazo!!es una monada!!

Rooney Salander dijo...

Me ENCANTA ABSOLUTAMENTE ese vestidito de Primark *o* Yo cuando voy allí nunca tngo tiempo (voy en la pausa de la comida de mi trabajo, y como me queda lejísimos, tardo media hora en ir y media en volver, y sólo me queda media hora en la tienda xD) y nunca encuentro nada de ropa en sí, es decir, bolsos, zapatos, ropa interior... lo que quieras, pero la ropa no la termino de encontrar, todo lo que miro no me acaba de gustar, pero os veo con cada vestido y falda de ahí que lo flipo O_O tengo que ir un día con tiempo xD

Fua, menudo rollo te he pegao, no?

Feliz Semana Santa guapa :) :) :)

PauLa dijo...

el vestido del LAZO es precioso, cuando mi hermana y yo éramos peques teniamos unos super parecidos y nos gustaban un montón, y la chaqueta vaquera...sin palabras, me encanta que estén otra vez de moda, mi madre me sacó una de ella de hace mil (: y sinceramente creo que le sacaré muuucho partido..jajaaja

un besoo y sigue así!! (:*

jorge frigenti dijo...

El vestidito vaquero es de los mas chic!! y diseño dulce que propone Kabezona no se yo que decirrr ehhh a lo mejor estoy todo el puto dia pensando en cupcakes!!

Cristina dijo...

No se como lo haces pero...cada dia mas bella.
y me encanta todo lo que llevas :)

M.rolez dijo...

me encanta el look completo !!

xx

Paula Taboada dijo...

Me encanta tu estilo :)
Te sigo, sigueme si no te importa^^
Un besote

lulila dijo...

Enhorabuena!Ya verás como tus seguidores seguirán creciendo como la espuma!Me encantan los vestiditos de niña y los pichis.Tu vestidito blanco y negro es una monada!Un bsito!

Egoitz Azcona dijo...

me gusta la chaqueta amarilla
;)

La chica del pañuelo azul dijo...

"Por cierto, me habría encantado verte ésas interminables trenzas... ahora serían de lo más codiciadas!!xD
(y todo lo que huela a Nenuco, siempre gusta)"

SON codiciadas. Sigo teniendo el pelo igual de largo y brillante :) A la gente le apasiona.

Happy Holly Week =)

missdior dijo...

adoro tu blog :)
el outfit es genial
besitos.

lulila dijo...

No se si lo había en turquesa pero me queda un poco grande así que no creo que sea el mismo!Un bso guapa!

Rooney Salander dijo...

Juju, de nada por comentar, si te estoy siguiendo hace días ya :)

Pues lo de Primark... de todos modos, será que no es el tiempo (que sea poco o mucho), sino que voy con estrés y no sé dónde mirar. O que el Primark de mi ciudad es una mierda oye, que también podría ser xD

Respecto a mis pies, entre que son frágiles, que ya los martiricé bastante con ballet hace unos años, y mi gusto por los zapatos imposibles, creo que voy a acabar con juanetes y otras deformidades, aparte de cicatrices eternas xD Si es que para presumir hay que sufrir y hasta deformarse... xDDDD

Un besazo :)

KARSATTI dijo...

Mee encata tu estilo!
te sigo ;)

Camille no duerme dijo...

He encontrado este blog por medio de otro y me ha encantado!

el primer estilismo es genial, el pichi niña de H&M es genial!

pero el segundo look es total, si es que primark es uno de los mejores amigos de la mujer!!!


aqui tienes una seguidora mas, te agrego!

:)

Mai dijo...

Cualquiera de los dos vestidos es para morirse!

Ana dijo...

Me ha encantado todo, como siempre, una pasada.
Un besazo!

anotherwomanbyrose dijo...

me encanta el vestido del lazo, super naif!

xoxo

another woman by rose

Laumika dijo...

El pichi una pasada. Vetusta Morla Superiores!

Marta Cermeño dijo...

Me encanta el outfit de la chaqueta amarilla y el pichi me vuelve loca jajajaja
Un beso enorme Dory :)

fadetoblack dijo...

gorgeous color@

Mika's Fashion dijo...

hey fashionista! your blog is great!

if you want follow me too!

http://mikasfashion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estas genial en los dos!! Pero el sedungo vestido es ideal, me encanta!! Ains me encanta tu blog ^^

Alexandra dijo...

guapa gracias por tu comentario!!!

tienes mucho estilo! este outfit es genial! te sigo!

UN besazooo

FASHIÓN (con acento) dijo...

Qé vestidos más monos!!

He colgado unas fotos que creo que te van a gustar viendo estos looks... ;-)

Disfruta de las vacaciones guapa!
Muacs,
xx

Unknown dijo...

Buaa,, Me encantaa el segundo vestido, ademas te queda genial !

Anónimo dijo...

me encatan los dos look y el vestido de primark es precioso pero ami me gusta mas estar en compañia asi que me decanto por ese look!! las frases me encatan!

misviajesenglobo dijo...

pero q vga he estado ultimante..dejndo pasar tus actualizaciones cn lo quete las curras:$!!
bonitas palabras las tuyas:)!!!
me encantan tus lloks ya sabes:)!!

un besin!!!

Anónimo dijo...

No sé como decirtelo ya, cada día que pasa me gustan más tus outfits :)
Estas guapisima en estas fotos! :D
Un besote!