sábado, mayo 29, 2010

Bares, qué lugares...

"Amor,
la noche ha sido larga y llena de emoción...
pero amanece y apetece estar... juntos los dos"

"Bares, qué lugares... tan gratos para conversar"
"no hay como el calor del amor en un bar..."















(Vestido-bata de H&M, Sombrero de paja de Oysho)
¿No os anima el ritmillo de fondo?
¿No lo oís?... pega la oreja, que es inconfundible...
Es la melodía de quien vaga por la ciudad
Son los latidos de los corazones que nunca duermen
De los corazones que se envalentonan con una copita de más...
"Aunque a estas horas no estoy muy entero..."
"...al fin llegó el momento de decirlo: Te Quiero"

"Jefe, no se queje!... y sirva otra copita más..."
"No hay como el calor del amor en un bar..."
Gabinete Caligari, Al calor del amor en un bar.


Riiing, riiiiiiiiiing, riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!!!
A la tercera va la vencida
Anda, sirva otra copita más...
Y póngame un buen temazo, que me haga sonreir durante un buen rato...
Que para digerirlo... ni el mejor café con cola-cao.
(y si Jaime se me junta con Enrique... ya no pido más)

(Camiseta y short de Blanco, Cinturón y cartera de Dory´s Bolsos, Zaragoza)

23 comentarios:

Maria Medina Perez dijo...

siempre me ha llamado muchisimo la atencion tu manera de escribir! transmites muchisimo en tus entradas o al menos a mi me encantan! un besazo guapii!

Karen Monardez dijo...

Que bonito el primer look! y esos zapatos son preciosos. Otra bonita entrada ;)

Besos!

Unknown dijo...

pero como tan preciosa?

FASHIÓN (con acento) dijo...

El 1º look te queda genial! el vestido cortito con volante es monísimo! Me encantan los sombreros de paja!

Feliz finde,
xx

Noelia Fernández dijo...

me gusta mucho el segundo look!

Ana dijo...

hacía tiempo que no me pasaba por aqui! :)
veo que tus outfits siguen tan increibles como siempre! no te preocupes, estoy de vuelta, asique me tendras por aqui bastante tiempo, dando el peñazo.

Dea Gómez dijo...

que estilazo gastas.
Yo a los bares les tengo un poco de tirria la verdad, pero el que tiene encanto, tiene mucho encanto.

Sophie Carmo dijo...

Guapísima en todas las fotos...Besitos

ariamsita dijo...

me encanat el segundo outfit!

La Chica de la Máscara dijo...

que wapísima estás siempre, me encanta el segundo outfit!

abataba dijo...

Me encanta el 2º look!! Buen finde :)

Sue dijo...

Dory, que tonta que te veo x trendtation y caigo ahora de buscarte x blog!!
te sigo desde ya!

las ultimas fotos son geniales!

theanchor.tk dijo...

tan guapa como siempre

Eli dijo...

Me encanta esa canción!! Muy gauapa y el sombrero me gusta muuuuucho!!
Te nominé para un premio :) besos
http://vivirconstilo.blogspot.com/

Loufits dijo...

que guapa neniiii!!el sombrerín me chifla =)
1 besazo enorme bonita ^^

Pitu dijo...

precioso vestido,es una monada!xx wpa,P

Unknown dijo...

Por fín una nueva entrada!!

Me encanta tus fotos y me encanta tu forma de escribir..

Ya sabes que me tienes anhelando tu respuesta.

Saludos.

Sinabrochar (Salva)

Las Lolicas de siempre dijo...

Ole q guapa!!!!!Me encanta!!!!!!Y el titulo de la entrada...Genial!!!!

Besicos!!

Anónimo dijo...

¡Pero que guapa!
Me encanta el primer look... te queda tan bien el sobrero... <3

Cuatrojos dijo...

pero que guapisima eres!!!!
la 1º foto te a quedado de revista!!!queriendo o sin kerer la luz q le as dado es chulisima!

TheStreetFashion5xpro dijo...

I really like your look...lovely post!!!

I V Y dijo...

you're so gorgeous!
i love that dress!

D e g a i n e dijo...

Nice blog, just found it!


D E G A I N E

http://www.fashiondegaine.com