martes, junio 29, 2010

28-29 de junio

Para ir a trabajar.
(28 de junio del 2010)

A veces apetece ir por la vida como vestida de pelota.
Volúmenes arriba, volúmenes abajo...
Rayas horizontales, grandes estampados, pinzas extremas...
A veces lo mejor es darle un respiro a la cintura.
Como vestida para una comida en un buffet libre.
(Top y falda de Blanco, Bolso de Antoni-nuevo^^, Gafas de H&M)
Para un café "de chicas".
(28 de junio del 2010)












Al ritmo de "Frágiles"(Pereza).
Vestida en 5 minutos. Peinada en mucho menos.
Toques de señorita, toques de rock&roll.
" Viviendo en una melodía, dándonos mas besos que estrellas saldrán hoy "
" Haciendo un pulso cabeza-corazón "
" La comidilla de su ciudad, fue la clave para querernos más "
" Fue para haberos matado... tan difícil soltarnos "
" Adiós, adiós, adiós... Adiós, adiós, adiós adiós adiós... "
(Camiseta de Zara, Sandalias de Gioseppo)



Para un carajillo mañanero.
(29 de junio del 2010)


"Consejo-lucidez del día": no os pongáis estas faldas cuando sale el día ventolero... :S
Clásica por arriba, lady por abajo.
Me gusta combinar cueros con vainillas.
Me gusta mezclar esa combinación tan "dulce" con platas y negros...
Con platas masculinas y negros chandaleros.
Y después... flores a mis pies, flores sobre el suelo.
( Polo de Fred Perry, Falda de Zara, Bolso grabado de Antoni )



* Por cierto, Martina y Onlo (del blog 27vestidos) me han sacado en una entrada como "conjunto del día"^^.
* Gracias por comentarme, seguirme, visitarme. Besicos a todos, muaa!!

21 comentarios:

Rocío dijo...

Que guapa estás!! El segundo look me gusta especialmente, tngo una falda igual de Primark, del verano pasado, que me la compré por 1 €!! pero nunca me la he puesto, debo descatarla del armario...
Por cierto, veo que t gusta Pereza!! a mi me chiflaa!!
Muchos besos guapisima :)

Sue dijo...

Me quedo con el segundo!
la falda de rayas es una pasada!

Sophie Carmo dijo...

Estás en portada en Trendtation...30-06-2010

Besitos

Aitzi. dijo...

Me encanta el tercero, esa faldaaaa (L)Antes no me dejaba seguirte no sé por qué, ahora lo he conseguido asique.. te sigo (; Un beso enorrme (L)

jorge frigenti dijo...

me gusta mucho la camiseta que llevas en el primer conjunto...ideal con la faldita roja clarrooo...hubiese estado guay haber pillado la pared colorida que hay en el ultimo conjunto para el que me ha gustado ^_^.
Por cierto una parte de ti estara en el estreno de esta noche!!

Cuatrojos dijo...

me quedo con el look para el carajillo mañanero!!:p
me a encantado!!
muacc bonita!!
y ya te abia visto en el blog ese!!^^
muacc!

La Chica de la Máscara dijo...

Me encantan los tres looks, estás wapísima siempre!
Un besooo

FASHIÓN (con acento) dijo...

Falda rojo y labios pintados: me encanta!!

Y el modelo carajillo mañanero total!

besos,
xx

Anónimo dijo...

Me encanta el segundo outfit... es genial genial <3
A proposito, felicidades de nuevo por la portada de trendation^^

Amaia C. dijo...

Que estilazo tienes ! Me encanta el blog ! Te sigo :) Un beso.

Anónimo dijo...

Las gafas aviador le dan un toque estupendo al 1º look

besoos :)

La cocina de Quincampoix dijo...

Genial la camiseta de rayas con la falda roja. Por cierto, quien es ese espontaneo de las otras fotos? Y lo mas importante, por que se ha comido a Epi?Mua!

Hash Draws dijo...

Bolitaaaaaa me molaaaa!!!!!

Hash Draws dijo...

cu!

Anónimo dijo...

Nos encanta tu blog, y tu estilazo, por eso tienes un premio en nuestro blog!!

Besos, pásate!

theanchor.tk dijo...

el 1. atrevidisimo, el 2. acertadisimo el 3.bueno.. no se.. algo me chirría... :)
pero que piernas, ;P

Anónimo dijo...

Estás muy guapa con los tres looks!!Pero el tercero es sin duda el q mas me ha gustado! ;) Un besitoo

allthatshewants dijo...

guapita me gustan, sobre todo el ultimo! por cierto, trabajas? en qué¿
besitooo

Unknown dijo...

Que guapa me encanta el canotier y el collar babero!Y la falda de rayas de la entrada anterior te queda geniaaal(:
besoos

Bor dijo...

Hola!
Sobretodo me encanta el conjunto de la falda no apta para el viento! jejeje

Un beso!!!

Clonesmodiles dijo...

Hola!
Tienes un premio en mi blog!