domingo, octubre 17, 2010

...

Bajo mi punto de vista, es una pena la expansión de la fotografía nítida y brillante...
No veo nada más mágico, que una imagen emborronada...
Nada que refleje de una manera más bonita, la belleza de la decadencia...
La decadencia que todo lo puede.

Bueno, hasta que aparece el detalle, por el que merece la pena pararse a mirar.





... como las medias rotas, o mis uñas "a medias".
Y, es que, los detalles ruinosos también pueden ser la guinda del pastel.
(todo lo que llevo puesto, es de pasadas temporadas)


PD: hoy, a las 12 de la noche, terminan las fiestas del Pilar. Recopilaré fotos mías y ajenas, y si hay algo digno, ya os lo haré saber.
PD 2: Ando cansada a la hora de titular las entradas... creía que era cosa mía, hasta que Clara comentó algo similar en su última entrada... no os pasa? a mi me lleva casi más tiempo bautizar el post que enmaquetarlo... y así, no. Así que o sigo con los puntos suspensivos, o me doy al "look of the day", cual Gala... que por algo no lo cambia... lucidez!
Lo que empezaré por el day53, por ejemplo... porque poner el day1, a estas alturas, sería toda una absurdez... no? aii, no se...
PD 3: el conjunto fué para ir una de las tardes que he tenido libres a "body combat". A veces me va el arreglarme sin motivo aparente. Me va, me va... es más, me encanta, es lo que hay.

36 comentarios:

EricaConC dijo...

ouu yeah! muy arreglada te veo si, si vieras las pintas con las que me e paseado en estas fiestas del pilar...que ya hoy acaban!
tenias razon, el tiempo no a curado nada :( solo lo va a segir estropeando
un besico!

marionachic dijo...

i love it:)fantastic blog:)*

Egoitz Azcona dijo...

Fan de las uñas así rollo a mediohacer! ;)
He cambiado de dominio web, ahora soy http://www.xtasis.net/ ! :)

La Chica de la Máscara dijo...

muy wapa! A mí tmb me gustan las fotos borrosas por que hace que te fijes en los detalle por tal de ver algo.
Lo de los títulos a veces es mortal, a mi me pasa a veces con el texto tmb.
un besazo amor!

Sissy à la Mode dijo...

las uñas descascarilladas son una constante en mi vida de lunes a viernes ja,ja. me gust como quedan pero no a todo el mundo...hay q ponerlo de moda Dory.

Lo de las entradas tienes razon es un coñazo poner el titulo ja,ja besitosss

www.sissyalamode.blogspot.com

Arien dijo...

A mi a veces me pasa, en esos casos suelo poner títulos absurdos que no tienen nada que ver..nose me quedo más con lo que cuenta una entrada que con el título así que..jaja
pues estaría genial que vinieras, aunque espero que hagamos más que esta igual sale regular jaja
aii, bambi que cuqui!!
un besazo!

Dansvogue dijo...

Muchas gracias!!!!
He de decir que me encanta tu blog, y en trendation te sigo muchisimo!!
un beso

May dijo...

Tienes razón con lo de los detalles "ruinosos" :)

Sweetdie dijo...

me gustan mucho los zapatos y teneis razon clara y tu.lo de poner nombres es un poco aburrido.creo que las imagenes lo expresan todo.por eso cada vez mis titulos son más ridiculos.Mi solución ha sido poner como titulo los titulos de mis canciones fabvoritas.bueno...creo que lo empezare en unos cuantos posts.

un beso girl

Teresa dijo...

tu look es fantástico, me encanta, un beso! :)

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

Sarah. F dijo...

me encanta:D
besitos
xx.

Cristina - The froggie touch dijo...

Adoro arreglarme para nada, ir al super mismo y no arreglarme cuando se que todas irán monísimas (como el sábado pasado, tocas de taconazo y yo con botas soldadescas).

Genial las uñas cotrosas, me recuerdan a mi mejor amiga =)

Sietezapatos. dijo...

Muy bonitas tus bailarinas.
Besos!

Hash Draws dijo...

Qué graaaaaaaaaaaaaaaande la 3ª foto!!!!! :DDDD

Sommes Démodé dijo...

qué guapa dory!!
me encanta el bolso!!
respecto a los títulos...es verdad que lo mejor es establecer como un patrón fijo...como lo que dices tú de "day 53". Por eso lo de nuestros títulos "nosotras y..." tampoco esmuy difícil, añadimos cualquier cosa y ya está!! (aunque cierto es también que hay que añadir algo, jaja!!)
1besooo

Raquel dijo...

A mi también me encanta la imperfección y... yo también tengo ese vestido, ya van 3 (si no más) cosas de flores compartidas, creo que tenemos la misma obsesión :P
Besos Dory :)

rombo dijo...

Tu siempre te pones elegante...hasta para ir al gimnasio. Y la verdad es que cada vez cuentas mejor tus cosas... Besos.

LETICIA E. dijo...

te sigo tb x aqui dory q ya sabes q amo tu estilo!! x cierto, estoy contigo con lo de titular las entradas... es una pesadilla, además de escribir el texto etc.

xxx

Fernando.S dijo...

Impresionante tu estilo :D

http://fernandosempere.blogspot.com/

collagevintage dijo...

Que razón tienes con los titulos de las entradas jaja, no veas lo que me como la cabeza para poner el título y al final es mejor casi numerar los looks y fuera...

Guapísima dory como siempre, el bolso me ha encantado, y el broche también.

Besines

Rebecca dijo...

your brooch is so cute! i love deer (:

http://itscohen.blogspot.com/

Raquel T.G. dijo...

Qué monada el broche!!

Gorgeous Clara dijo...

jajajajajaja, si es que los problemas que tenemos los bloggers a la hora de poner títulos no es ninguna tontería...jajajajaja

y que vivan las medias rotas y las uñas a medias, si no fuera así, no podría salir de casa...

Iris Castro García. dijo...

guapa :)

TheThinkingCat dijo...

Me encantan las fotos de las medias, y me gusta como siempre todo lo que escribes. AL final, ya ves, hay tanta decadencia en lo borroso, como en los detalles :)

Yo ODIO el momento de ponerle título a los post. Cuando mi chico está editando las fotos y le toca el turno a la del título, y me pregunta ¿Título?.............eternos segundos de silencio, hasta que llega el fatídico "no tengo ni idea". En serio, no puedo creer que sea tan complicado :P

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Coral Prada dijo...

Sea como sea estas estupenda! Yo ni siquiera tengo tiempo de pintarme las unas!
La verdad es que cada vez me cuesta mas pensar en un titulo para los posts, será cuestión de pasarse a rollo numérico...
besos

Coral Prada dijo...

Sea como sea estas estupenda! Yo ni siquiera tengo tiempo de pintarme las unas!
La verdad es que cada vez me cuesta mas pensar en un titulo para los posts, será cuestión de pasarse a rollo numérico...
besos

allthatshewants dijo...

qué suerte las fiestas del pilar, espero que lo pasaras bien!
estoy igual con los titulos..son un perezón!!
muá

M.rolez dijo...

Uñas sin pintar !! LOL
Muy guapa !! ademas tienes un blog super bonito , besos

Unknown dijo...

Graciaas por pasarte:)
xx

Psicodelia Loves! dijo...

A mi me pasa lo mismo, si me apetece arreglarme un dia me arreglo.. jeje! Estas guapisima!! me gusta todo el outfit! Un besazoo guapa!!

Dara dijo...

¡Quiero casarme con ese cervatillo! (y si no es un ciervito pues me da igual, me caso con él de todas maneras)



pd: un pez
hambriento
para que te
haga reír

Le Herrero dijo...

:)
totalmente de acuerdo con lo de la foto emborronada pero a veces da rabia que salga asi hahaha

La Chica de la Máscara dijo...

ei amor te he dejado un premio en mi blog ;)
un besote

Leire dijo...

Pues estás guapísima.
muxus y biquiños

Black cat girl dijo...

me encanta el look y ese broche me acaba de enamorar!!