viernes, diciembre 24, 2010

A las 11:11

Esto es así
bajo del bus y el reloj marca las 11:11
mi hermano pequeño ha llegado a casa cuando yo salía por la puerta
mi hermano pequeño, al que yo le hacía las láminas de dibujo técnico...
ando
ando más de lo que tendría que andar, porque me gusta caminar sola por mi ciudad
entro en hogares que fueron míos
salgo con la ternura en los oidos y con ganas de café
compro, porque hay que regalar
ando más
llego a la tienda, y me pongo a empaquetar
hacía mucho de la última vez, pero esto debe ser como montar en bici, que nunca se olvida
voy a por el pan, me felicitan la navidad
...
Y yo? qué le digo?


Siempre fuí de las que se alistan a las filas de septiembre
pero mis apuntes encabezaban el top ten en las fotocopiadoras
mis exámenes eran concisos
soy muy fan de la ley de la eficiencia
una vez mi profesor de matemáticas me dijo, que mis trabajos parecían ir envueltos para regalo
y otra vez, mi profesor de químicas que si a todo le ponía como un lazo rojo
pero todo esto sin papel ni celofán




Curiosidades que tiene la vida
como el reloj que marca las 11:11 cuando bajas justo del autobús
como andar más de la cuenta y cruzarte con tu profesora de tecnología
esa a la que le dabas el cambiazo con tus láminas, y que te pregunte por Carlota
como que Carlota esté en estos momentos viniendo a Zaragoza
como que yo hace un año renegase de la navidad
y ahora aquí me tengáis
con el regalo de mi hermano pequeño en un sobre de papel de embalar
porque cuando hay motivos, sobran los colores
porque poquito a poco y sin hacer mucho ruido, mi vida a dado un giro
y a mi, siempre se me dió bien hacer paquetes bonitos de aire
y si te desean que pases una buena noche, como poco por educación lo correspondes.


 Porque la base es la misma
Con sus cosas en la cabeza, el alma y el corazón
Pero el mundo gira
Yo, de repente me hago fotos en la calle
Pero como la navidad es de tradiciones, pues ahí tenéis la mía
Como hace un año, desde mi habitación
Regalándoos un besico con una sonrisa a cada uno de vosotros
Porque eso es gratis, que no es poco
Y, además, SUPER CONTAGIOSO.

Muaa!!(L)
(Chaleco de Sfera, Pantalones y cuñas de Mango, Camisa de Oysho, Mitones de Dory´s Bolsos)



PD: el miércoles asistí con unas cuantas de mis bloggers mañas a la fiesta de la revista Beandlife.
Silvia y Diana&Julia ya han actualizado sobre ello.
Os dejo una foto-adelanto! ;)

24 comentarios:

Anónimo dijo...

tuuuuu señorita Dory....te lo dije un dia y te lo repito....voy a ir a Zaragoza a robarte el armario jeje
Feliz Navidad cielo
(L)

Fernando.S dijo...

¡Como molas! Esque con cada look que muestras me quedo alucinado :D

¡Feliz Navidad!

http://fernandosempere.blogspot.com/

ana1131 dijo...

you look amazing ;)

May dijo...

Eres La Reina de las Superposiciones.
MUACK.

La cocina de Quincampoix dijo...

Todavía no se me ha quitado la cara de alucinamiento al verte así de espectacular!!!:)


Guapa-guapisima!!MUA!

Mapi dijo...

q entrada mas buena!! estas guapisima!! me gusta en especial el contraste de color del pantalon-botines-calcetines y el reflejo de nuestra ciudad en los cristales de la IberCaja :)
En la ultima foto estas rebellas
muuuua

Anónimo dijo...

¡Preciosa!
Tus looks son como siempre geniales, me encanta como ibas :) Aunque tuvieses que correr, estabas genial igual :)

Un beso enorme y feliz navidad Dory^^

rombo dijo...

Me gustan mucho tus fotos... siempre. Y además, noto que ...CADA VEZ ESCRIBES MEJOR. Me encanta como lo cuentas... Besos.

IreneCandy dijo...

Me ha encantado tu texto!! Guapa, y lista!! A mi tambien me encanta esforzarme en cada cosa que hago, pienso que para hacerlo mal, o una bazofia, no merece la pena!

Un besito... Y feliz navidad!!!!!

Creepy Smile dijo...

No sé qué es lo qué más me mola de todo lo que llevas. Pero creo que... ¡¡Los mitones!! Y esos precioso calcetines calados. :)

FeLiz Navidad.

KiSSES!

Bernadeth G. dijo...

love your faux fur coat! happy holidays! http://missbeatrix.blogspot.com

Sommes Démodé dijo...

que chulo el post guapa, el texto genial, y el outfit me encanta como te queda, las cuñas preciosas!!
muaks guapa!

La Chica de la Máscara dijo...

me encanta el texto preciosa, y estás wapísima!!!
Feliz navidad
un beso

EricaConC dijo...

Dory guapisima para hacer los recados navideños, feliz navidad, y haber si nos tomamos un algo q yo estoy aqui asta el dia 10, malo seria...un besico!!!

Raquel dijo...

Madre mía... qué mejor para una sobremesa navideña que escaparme aquí a cotillear un poquito en vuestras navidades...
Y tú es que no sé si me dejas con la boca más abierta al enseñarme el arte que dejas en combinar unos calcetines calados con unas cuñas de "suela-tocino" y un chalequito con una camisa de flores o en cómo lo acompañas de palabras...
Eres una artista, Dory, y el vestidazo de la fiesta es impresionante! (he visto una foto detalle en que salían tus uñas y... (L) )
Un beso grande!! :)

Luna Tiger dijo...

love this outfit and the way you made layers !
http://selenite.weebly.com/

Unknown dijo...

Feliz Navidad y muy buenas fiestas!!!!

BESOS

http://addictsmile.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola muy guapa, un look perfecto me encanta.
FELIZ NAVIDAD.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Wendy dijo...

No entiendo muchisimas cosas del post. No entiendo el vestido que llevas con las blogueras que solo tiene una manda negra de 3/4. No entiendo la mitad de las cosas que das a entender en el texto... pero que mas da con lo guapa que vas con ese conjunto callejero!!!

Marina dijo...

look perfect!!!

xx Marina

http://malibuananas.blogspot.com/

LETICIA E. dijo...

me encanta ese look con capas y capas... si es que con este frío que está haciendo todos los abrigos que se ponga una son pocos...

Bss guapa!!

In the blue clouds dijo...

Que guapa Dory!:)
Me encantan las cuñas y el look que llevaste a la fiesta!
Espero que te lo estés pasando muy bien
Un beso
Elena.

Hash Draws dijo...

Impresionante...

Y aún más el texto! Te encontraste con la profe y no me has dicho na??? Hummm....

zs closet dijo...

me gustan tus mitones y zapatos!besssosss!!

www.zscloset.blogspot.com