jueves, enero 27, 2011

...



(Pichi de H&M niñas, Camisa de Oysho, Zuecos de Zara)
De las de darle al repeat hasta aburrir al vecino.
Pero yo, creo que nunca me cansaré de algo que realmente me gusta tanto.
Contrastes.
... de colores.
... de texturas.
... de épocas y temporadas.
Como baños de frío y calor.
Como regustos del azucar con la sal.

 Desayunos con los colores que el día no tiene...

Chaqueta de a saber qué año...
(Mercado de 2ª mano de Rimini)

Editorial de moda, por excelencia, recién horneada...
(la mía por lo menos)

Contrastes de ayer y de hoy... o de anteayer y mañana.
Contrastes que bajo el resol "dal´Italia", parecen ir de la mano.

Eso si, la chaquetica puesta, que hace un frío de c***.

PD: Gracias por vuestras visitas y comentarios. Un besico a todos/as, mua!

36 comentarios:

Sarajevo dijo...

Me gusta mucho cómo llevas los zuecos!!sólo los he visto en verano,nunca con un outfit para el invierno.


bss guapa =)

Sarah. F dijo...

me encanta el vestido! esta genial

Noelia Pueyo dijo...

El outfit me encanta, habrás causado sensación.

besicos guapetona

Unknown dijo...

Guapa!! disfruta de Italia creo que tiene que ser Divina!! este verano me asomaré por ella!!

Besosssss!

Cruell@ dijo...

Qué bonitos los zuecos!!
Me encantan!
bsicos!

Creepy Smile dijo...

Me encanta la chaquetita del mercadillo. Nada que ver con lo que te comenté por email, jajaja... ¿Y la Vogue? ¿Por qué mola mucho más que la de aquí? Jo, que CHOF.

¡¡Que me hace mucha ilusión verte y leerte, ya lo sabes!! :)

Y qué bonito ese anillo laaargo. Y qué suerte entrar en un pichi de niñas. ¡¡Y qué guapa estás!!

KiSSeS!

SOF. dijo...

Me encantan las medias!! Y esa chaqueta es preciosa ;D
MUACK

Cristina dijo...

La chaqueta es preciosaa!
Estas guapisima!
un besito
xxx

Miriana dijo...

Así me gusta, con el mercadillo fichado ya. ^^

Ese desayuno tiene una pinta... me encanta el kiwi. Pero ¿eh? A cuidarse por lo que te trae a cuenta, guapísima.

Ese pichi es una mondada, ya te lo dije en otro post en el que nos lo mostraste... le veo taaaantas combinaciones ¡Ains!

Un besazo y mañana te contesto al "emilio"
http://mirianasworld.blogspot.com/

Unknown dijo...

Te has fijado que la chaqueta te manda besos y abrazos? pone xoxo!! :P

xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

TresLunas dijo...

el outfit superoriginal y te sienta de muerte =) de verdad que el pichi me dejo asi =O jajaja me encanta! un beso

http://moonsandme.blogspot.com/

IreneCandy dijo...

Madre mia, como te vean los italianos ya no se creerán taaaaaaaaaaaaan glamurosos... Donde esté Dory...!! ;D

Me mola la chaqueta esa, me recuerda a una que tuve de pequeña!

Un besitooo! :)

Mary dijo...

Hola guapísima el outfit me encanta vas genial el traje vaquero y los zuecos lo más.
Un besazo y feliz fin de semana.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

La cocina de Quincampoix dijo...

Cuanta dulzura!!!he caido prendada de las sábanas y de tu desayuno...Un bacio!!!

Hash Draws dijo...

¡¡¡Pero qué ganosas ganas de darte un abrazote!!!! :)

May dijo...

Qué chulísima la rebeca, nena, y encima con historia :)

In the blue clouds dijo...

Espero que te vaya todo bien por las italias, Dory!
El colgante me encanta
Un beso
Elena.

SuperBarbie dijo...

Pero que mona en ese primer plano de niña buena!

Joder (^^) cómo me gustan tus mezclas!!! Admiración hacia tu arte! jiji

Quieras que no, ese desayuno mola. :)
abrígate!!
MUAKS!

Alejandro dijo...

Me encanta este outfit!!!! los collares de lacitos me chiflan XDDD
xoxo

Marta - In fashion with you dijo...

Qué guapa Dory!! Abrígate y disfruta mucho :)

Besicos!

Nora dijo...

Me encanto tu blog guapaaa!
Te sigooo ;)
Un besoteeeee!

rombo dijo...

Come, eh, come, jajajjajaj
Besos.

Kas and Blue dijo...

El lazo ideal!!! Y la combinacion de los zuecos con todo el outfit, nos encanta!! Seguimos en contacto! :)

www.standon12cm.com

xoxoxoxox

Sue dijo...

Que bonito es la chaqueta!!!!

Y que envidia me das Dory!!!

Cristine SM dijo...

Aisss estás monísima!

Anónimo dijo...

estas hecha toda una lolita con ese pichi, ya lo vi en otra entrada y me encanto! bueno seguramente yo no me lo habria comprado pero tu tienes un ojo especial ;) si te animas pasate x mi blog que mi primer premio va para ti, un beso guapa!!! y a disfrutar de tu experiencia italiana al maximo!

Sissy à la Mode dijo...

ma che bella Ragazza!! q bien te sienta Italia Doña Lazos!!!

theanchor.tk dijo...

me gusta, me gusta, me gusta.. poco más puedo decir, a parte de que me gusta "mucho". :)

Ana dijo...

Me encanta tu outfit, es como de niña buena, por cierto que pinta tiene tu desayuno! :) Ese desayuno mientras lees la vogue tiene que ser una forma perfecta de empezar el día.
¿ Cómo te va todo ?
un besazo!

Lola dijo...

Ese vestido vaquero con esa camisa me encanta cm te kedan!! y si si abrigate!!!!

TusVestidos.com dijo...

Te sienta genial el vestidito y el lazo, buen toque!

Feliz domingo. Un abrazo guapa!

www.tusvestidos.com

EricaConC dijo...

Me a costado saber de que estaba hecho tu desyuno eeeh, ya estoy de vuelta, estuve x el norte en Venecia^^ menudo frio que hace x esos lares, esa chaquetica te ira como anillo al dedo ^^ un besico!

FASHIÓN (con acento) dijo...

Este Vogue Italia me ha encantadooooo!

Como también tuz zuecos ;-)

Besos guapa,
xx

Designing-Idols by Carmen dijo...

Cada vez más me gusta el rollo zueco aunque los veo algo incómodos para invierno.
El jersey es precioso, buen outfit en posterior post

Besos

Sommes Démodé dijo...

pero que mono que es el pichi de niña de h&m??? te queda genial, y los zuecos los amo!!!
muy guapa!! suerte en el comienzo de la spracticas, ya nos contaras!!
pasalo genial!muaks

Anónimo dijo...

Today is documentation ill, isn't it?