jueves, agosto 25, 2011

Me voy










A tumbarme a la Bartola.
A dormir siestas en mi piscina.
A que me tiren de las orejas.
A enredar con Epifanio.
A comer como "Dios manda".
A tomar cafés con mis pavas.
A reirme con la otra.
A soplar alguna vela.
A estrenar un vestido TAN PASTEL, que miedo me da, jajjaja
(Lo nuestro fué un flechazo total)
(Lo dejo para el próximo post, y, entonces, me opináis)
A despedir los 25 en Zaragoza, con mi gente, en mi casa.

PD: El sábado vuelvo. Me espera un finde movidito. Mudanza a la vista y celebraciones gitanas. De las que nos gustan. Que no es bueno perder las buenas costumbres.
PD 2: Hemos pasado los 500. Mil millones de gracias a TODOS. Sois un regalo.
Besicos, mua!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Pásalo muy bien !!! Y te tengo que decir que estas perfecta y preciosa !!!! Entiendo y mucho tu flechazo con el vestido pastel. Exquisito look. Beso grande para ti.

Cuatrojos dijo...

para celebraciones gitanas veniros aqui a la feria!!!joo...Nos lo ibamos a pasar tan bien... :(
Y deseando estoy de ver el pastelito de vestido que dices.

Hash Draws dijo...

BIEEEEN!!!!!! 502! yuhuuu!!!! te perdono que nos faltes si el domingo me prometes besicos de todo tipo ^^

Maria Medina Perez dijo...

enhorabuenaa Dory! que genial eres tia! siempre tan simpatica en tus post! Por cierto me he enamorado de tu vestido!

Un besazo linda!

Creepy Smile dijo...

Pues muy merecido será todo lo que vas a hacer. No dejes que te tiren demasiado de las orejas que luego la gente se toma confianzas... Y se pasa un puñao, jaja. Como seguro que se me olvida, muchas FELICIDADES por adelantado. Espero que te hagan muuuuchos regalos, que es lo que mola de los cumpleaños, jaja.

Y oye, que ganas de ver ese vestidito "tan pastel". ¿Cómo será?

KiSSeS!^^

PD: Pero qué guapa que estás con vestido y uñas a juego y ese moño "despeinao". ;)

Psicodelia Loves! dijo...

Enhorabuena por esos 500! Te lo mereces todo! Ahora a disfrutar por tierras mañas!!
Mil besicos!!

Anónimo dijo...

felicidades adelantadas! yo tb me estoy despidiendo de mis 25... bueno tu sigue asi de guapa ;) me pasare a ver tu vestidito taaan pastel, mua!

Unknown dijo...

lo zapatooos (L)

un besazo guapa!

Paula Pastrana dijo...

estás morenisima!!
te sienta muy bien:)
un besito

La cocina de Quincampoix dijo...

Para mi no te vas, para mi vienes, oeoeoooooo!!!
Mua!!

Sommes Démodé dijo...

wowww!!
qué sepsi con el pelo así recogido!
Pues sí, me voy a Southampton, al sur de Inglaterra tres mesecitos. Cosas del doctorado!
Iré contando, iré contando;)
1besazo y disfruta por Zárágozá!

Creepy Smile dijo...

Soy Escorpio. :)

Y no le hagas mucho a tu pelo, que es bien bonito. KiSSeS!

Bor dijo...

Disfruta!!!

Un beso

Cruell@ dijo...

Que vaya muy bien!
bsicos!

A* dijo...

que mona!

xxx

A**
bcnscrawls.blogspot

Fleur d'air dijo...

Cómo me encanta esa pamela y esos zapatos dios mío...

http://www.cashmereflowers.blogspot.com

Mary dijo...

Hola Dory, muy buenos días y muy feliz fin de semana, jo lo tienes bien movidito eh! yo quiero ir de fiesta contigo je je.
Y la mudanza? espero nos cuentes
El vestido precioso.
Un besazo bien fuerte cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
PD: felicidades por ese paso de visitas.

Sommes Démodé dijo...

muy mono el vestidito!! oye si que estas morena no?? anda disfruta de tu cumple y de tus vacaciones, y ánimo con la mudanza ;-)
muaks!!

Diana

Naiara Cruz dijo...

graciassss!!!!

Tas espectacular,q bien te sienta el verano, el morenazooo q tieness y tu look!

mis mas sinceras felicitaciones x esos 500 y suerte con la mudanza!!jeje

muahhhhH!!!!!!!

Isabel Bianchi dijo...

Guapaaaa!!!! MILLONES DE FELICIDADES!!!! QUE HOY ES TU DIA!!!! Me encanta tu flechazo! Yo tengo una falda de H&M q tiene prácticamente el mismo estampado de hace varios veranos!! :)
Disfruta de tu día y de los que vendrán después!
Besazo!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Nursign dijo...

Pues muy bien me parece, vete y disfruta que casa solo hay una! :D
Y a tu vuelta, más.
Muaa!!

Alba dijo...

¡Hola!

Acabo de abrir un blog con ropa de segunda mano a muy buen precio.

También puedes encontrar zapatos, complemento, bolsos y cosmética.

Marcas como Gucci, Dior, Essence, Sephora, Peggy Sage, Vienty...

Anímate a pasar, quizás encuentres algo :)

http://armario-abierto.blogspot.com

SOF. dijo...

Te vi el otro día en Primark! Me quede en plan: es ella? si, no? ajajaj muy guapa por cierto :)
1besazo

Rebel Attitude dijo...

Te sigo preciosa, me han enamorado totalmente esos zapatos, totalmente!!

Anita dijo...

¿Te e dicho que me gusta mucho tu blog? Hace pocos días que lo miro pero me gusta tu estilo. Eso. :)

Sissy à la Mode dijo...

yo quiero fotos de las celebraciones gitanas, me encanta ese género!!!! felicidades por aquí tb por esos 26 añazos tan majos!!!