viernes, septiembre 23, 2011

Acuarela-sport


Habéis reconocido mi vestido?
Fué el de mi foto de perfil el 1ºaño de blog.
El 2º año lo abrigué un poquito, con el jersey tostado (aún se puede ver en Trendtation).
Ahora se me antoja más sport.
Tiene complejo de falda larga.
Fluída, acuarelosa, brillosa y femenina, eso sí.
Por eso, aún con sudadera, se me pone unas perlas.
Cómo lo véis?
A mi me parece genial.



Con la excusa, os enseño mi nuevo balcón.
Que ya sabéis que yo soy muy de ladrillos y balcones, así que supongo que éste acabará apareciendo bastante por aquí. Porque también, de lo que soy, es de costumbres.

PD: Me parece FA-TAL que se separen los R.E.M. "Let me in"... qué será de mí...
PD 2: Si queréis ver en qué me voy inspirando en mis días-a-días, a mi Tumblr.
Mua!!


14 comentarios:

María dijo...

Sii claro que he reconocido el vestido ;) Es increible las combinaciones que haces, nunca se me ocurrirían pero me encantan! Muacka

Arien dijo...

Es una mezcla que a mi no se me ocurriría, pero una vez más sorprendes y aciertas.
El estampado del vestido es taaan bonito.
Y siento lo de R.E.M...
un besazo

Hash Draws dijo...

VIVA!
Perlas que nunca me puse... pero dame un tiempo. Unos.. ¿años? xD

Tarde de COS!!!!!!!!!!!!!!

María dijo...

bueno me encanta como lo has combinado queda genial con el toque sport!!!:D guapisima!

un beso

La cocina de Quincampoix dijo...

El balcón de ladrillo llevaba tu nombre escrito, eh?
Una pena lo de R.E.M, pero como dijeron ellos, life is bigger...besicos joven de las perlas ;)

Anónimo dijo...

ya sabes lo que pienso de ti, tu siempre arriesgas... y ganas!!! m encanta tu combinacion!

Fernando.S dijo...

A mi algo así no me saldría jaja, pero me ha parecido curiosa la combinación :)

Anónimo dijo...

Me encanta el detalle de combinarlo con las perlas y la camiseta!


Cynthia.

Anónimo dijo...

Jajaja, estaba pensando lo de los ladrillos, y va y lo dices, jaja.
Te queda muy bien.
Beso.

Creepy Smile dijo...

No me había enterado de lo de REM. Con la de años que llevaban juntos, buffff... Volverán, seguro. Lo hacen todos. ;)

Me gusta mucho cómo has combinado la falda-acuarela con la sudadera de manga corta (¡Me ENCANTA!) y las perlas. Te sienta GENIAL.

Ya sólo por el balcón, tu casa tiene buena pinta.

KiSSeS!^^

Mary dijo...

Hola Dory muy buenos días la verdad que me gusta así más casual. Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Egoitz Azcona dijo...

Me gusta la falda. Mucho.

CHECK IT OUT MY NEW VIDEO in:

www.xtasis.net

(:

Distribuidora AVON dijo...

Hola!
Soy distribuidora AVON, y hago envios por correo! Te invito a pasarte por mi web, y si te interesa algo ponte en contacto conmigo!!
Un saluditoooo!! :)

allthatshewants dijo...

qué mona la falda!!
a mi tb me parece fatal...
xx