lunes, diciembre 19, 2011

Cuatrojos-mas... 1ªparte









No creo que le haga falta presentación, pero por si acaso, ahí va:
La gafotas-rubia que aparece en estas fotos, es Marta. (Cuatrojos para la bloggosfera)
Qué os puedo contar de ella?
Nada malo, así que para no aburriros con cartas de amor, divido este puente pasado de Diciembre en dos entradas.
Esta es la 1ª. 
Y todas las fotos son del mismo día, lo que si véis un cambio de abrigos, es porque la rubia y yo somos un tanto impacientes... y no pudimos resistirnos a estrenar los abrigos que nos compramos esa misma tarde, por Malasaña, de tiendas vintage.
(Véase las bolsas decorando el portal)

Tallarines, cervecitas, vestidos, calle-arriba-cuesta-abajo, postres, una china que nos hace fotos, metros, Becerras... continuará.

PD: Hoy estoy muy Mark Knopfler. Muy Sultan of swing. Me encanta. 
Me encantaba en su día, me gusta más contra más se añeja... viejos rockeros nunca mueren.
Gracias por pasaros por aquí. Besitos, muaa!!

14 comentarios:

Esteephs dijo...

que monas <3

Monse Fuentes dijo...

que buenas fotos!




elblogdemonsee
elblogdemonsee
elblogdemonsee

Mery of the style dijo...

Hola Dory muy buenos días y muy feliz semana..
Que guapas las tres, tú abrigo me encanta y el post super chulo me encantó.
Un besazo...
http://mary1975.blogs.elle.es/

MásQueRopa dijo...

q stupendas fotos
bs

misviajesenglobo dijo...

Pero que bien os lo debisteis de pasar!!:)!
esos puentes son los mejores!!
Por cierto cuando vaya a Madrid, tienes q llevarme por esas tiendas, porq vaya abriguitos que os habeis traido e?:)

un besito muy grande girls!!

Hash Draws dijo...

Ala!!! ME gusta cómo las fotos pasan de los fríos a los cálidos :D curiozooooo

Miriana dijo...

Pero, ¡¿cómo se puede ser tan divina?! Cómo me gustan las fotos, el estilazo que desprendéis todas ¡ains!

Un besote enorme.
http://www.mirianasworld.blogspot.com/

Without rules dijo...

Que guapas! Y los abrigos son preciosos todos!!! No me extraña que los estrenarais solo en un día jaja

un besazo!!

Creepy Smile dijo...

Jo, qué abrigo más bonito el de leopardo. Envidia cochina. ¬¬

Me gustan las fotos, sobretodo la última, que salís las 3 muy guapas. Las creepers de Carlota son lo más. Y ese portal pinturrajeao mola muchísimo. :)

Esperando la 2ª parte...

KiSSeS!^^

Marta Herráez dijo...

Que guapas! :)

Anónimo dijo...

Ibais guapísimas... sinceramente no sé cual de las dos está mejor con los looks^^
Y lógico lo de no aguantarse con los abrigos jaja, son preciosos... yo también estaría deseando cambiarme ;D

Anónimo dijo...

Uaaaauuu que honor !! Un paseo con Cuatrojos !!

Isabel Bianchi dijo...

Que guapas todas!! Me encantan vuestras compris y el vestidito con flores bordadas de cuatrojos! Amor a primera vista! Sabes de donde es? Bueno, seguro que una maravillosa reliquia vintage!!:)
Besazos!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Acabo de descubrir tu blops (el de cuatrojos ya lo conocía) así que como veo que me gusta mucho te agrego vale? un besazo, por cierto me flipa tu vestido mostaza!!!!!!