viernes, diciembre 23, 2011

Turquesas con vino







Cada vez que voy a ponerme algo de color turquesa, acabo combinándolo con un vino tinto.
Vino, burdeos, granate, burgundy, borgoña, rojo-subido... igual me da como le queramos llamar.
Ya sea en pequeñas dosis, como en ese conjunto, o como parte protagonista.
Lo cierto, es que desde que hace casi un año, me regalaron el pintalabios de este color, pocas veces le he dado descanso.

Un conjunto práctico, vistoso de color y con aire navideño.
(Por los calcetines de purpurina dorada y las perlitas en os hombros?)
El caso, es que a día 23, es inevitable pensar en la Navidad.
Yo, este año, como emigrante que soy desde hace unos meses, vuelvo a casa, a Zaragoza.
A "robar" turrón, a ver a mi gente y a comer todo lo que mi cuerpo aguante.


Y bueno, si sois pro-navidad como si no, os dejo un gran vídeo,
que lo que seguro que conseguirá es haceros sonreir:


PD: La kabezona me/nos ha dibujado en su último post, AQUÍ.
PD 2: Paola es la que me ha recordado este gran "villancico". Que ganas de verla!

A todos los demás, gracias por pasaros por aquí.
Besitos, muaa!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta el collar :)
un besazo!
xx

Eva Garrido dijo...

Pues queda genial combinado! Nunca había probado! Guapisima como sieeempre :) Feliz navidad

Creepy Smile dijo...

Phoebe 4EVER!!! :)

Como siempre, ¡¡guapísima!! Con ese jersey turquesa, esos morros colorados y esas botitas que tanto me gustan.

Yo por fin he conseguido las que quería. ¡¡Hoy me las han dado!!

Espero que pases unos buenos días "robando" turrón y lo que se precie. Sonrisas de tu gente incluidas. Luego acuérdate de guardarlas bien para llevártelas cuando te vayas.

Feliz Navidad Dory. KiSSeS!^^

Clara Turbay dijo...

Nice post Merry Xmas!!!
http://paquetevistasbien.blogspot.com

Regli dijo...

¡Espero que estés difsfrutando mucho por Zaragoza!

Mery of the style dijo...

Hola Dory preciosa espero estes disfrutando estas fiestas...
Me encantó tú look cómoda y práctica y el collar precioso.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Abigail LT dijo...

Muy guapa! me encanta el outfit!
feliz Navidad!!!!

xxx


http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

Sommes Démodé dijo...

me gusta el turquesa con el color vino, muy mona!! Y las botas me molan un montón!!
feliz navidad guapa!!!muaksss!

Diana

FannyVega dijo...

Me encanta la combinación que has hecho :)

Un saludo