miércoles, febrero 08, 2012

Azzuro...

"... il pomeriggio è troppo azzurro e lungo per me.
Mi accorgo di non avere più risorse, senza di te...
... laralala-lalaralalala..."


... e adesso, non posso stare senza di voi.
(porque como dice la notita, sois el mejor equipo del mundo)


*El cubata detonante es más que un trabajo. Sobre todo, son MUCHAS personas, a cada cual más especial. 
Gracias, Amaya, por cruzarme con Almu. Gracias Almu, por todo esto y lo que tenga que venir.

PD: Espero que os guste. Besitos, muaa!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya Dory... no tenía ni idea de esto :D
Me encanta, es genial ;D
Ya me gustaría a mi andar pululando por medio ^^
Un besote!

Creepy Smile dijo...

Varias cositas:

1.-¡¡Gracias por tu comment!! Mis entradas no son lo mismo sin ellos, que lo sepas.
2.-Genial el making-off. Lo he visto enterito y jo, debe emocionar bastante que termine algo así, ¿no? Igual que debe emocionar verse involucrada en algo así.
3.-¡¡Qué guapo es el actor que hace de Piyiyo (jeje)!! ;)
4.-Te he pillado en varias escenas con un gorrito marrón que te queda muy bien.
5.-Y por último, ¿cuándo podremos verlos entero? ¡¡Qué ganas!!

*KiSSeS!*

TheVainLittleChick dijo...

Que chulooo! Debe de ser increíble formar parte del "mundo de la farándula" jaja Ahora me dejas con las ganas de verlo entero ;) jajjaa

Un beso enorme guapa!

Irene dijo...

Me ha gustado, he visitado tu blog y me ha gustado muucho
te sigo desde ya!
pasate por el mio un besito

http://outfitvintage.blogspot.com

Mery of the style dijo...

Hola Dory vaya maravilla no tentía ni idea que sorpresa me has dado felicidades...
Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Farah, Farábian dijo...

me encanta tu blog , te sigo estoy sorteando una tarjeta de 30 euros de zara