lunes, febrero 20, 2012

Cadenas

(Cazadora de Uterqüe, Jersey de COS, Collar de COS, Short de Primark, Bailarinas de Rober Pietri)

Las cadenas siempre fueron santo de mi devoción.
Pero por esta, haría penitencia cada día. Que no?
"Enganchado a ti, no lo voy a negar, si te digo me he quitado no es verdad...
... las evidencias no se pueden ocultar"
"Enganchado a ti, se me nota al andar, por la noche o por el día siempre igual...
... lo reconozco, no se disimular"
Enrique Bunburi, Enganchado a ti.


*Anécdota del día: estoy siempre dándoles la paliza en mi trabajo, a dos compañeros, con lo imprescindible que es un cinturón siempre que el pantalón tenga las trabillas bien visibles... hoy me repito el "Dory, nunca digas nunca". 
(Pero que no se enteren, esto entre vosotros y yo^^)




PD: Zaira ha vuelto. La bloggosfera española ha recuperado a una de sus hijas pródigas (L)
Por cierto! Tenéis twitter? Mis notas mentales, en Doryx1lazo.
Gracias por pasaros a verme, besitos a todos, muaa!!

14 comentarios:

MásQueRopa dijo...

vas moniiiiiiisima! m ncantan las bailarinas

bss

Sommes Démodé dijo...

qué guapa:)
veo que al final te hiciste con un collar de cadena como parecido al mío que tanto te gustó!
ya te vale con lo del cinturón, ya...;)
muaaa

Arien dijo...

Hola guapa!
Que bien te quedan los labios rojos rojos, me gusta!
Y yo también he sido fan de las cadenas desde siempre, mi bolso favorito está repleto.
Un besazo

Monse Fuentes dijo...

te ves guapisima, me gusta todo!


besos


El blog de Monse
El blog de Monse
El blog de Monse

Mery of the style dijo...

Hola Dory cielo muy bueno días, me ha encantado tú loos, con short y los zapatos con print y el collar bueno que te voy a decir si es que me encantas cielo.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

My Happy Sales dijo...

Aquí otra fan de las cadenas :). Estás muy guapa, y el collar me encanta. Un beso!
My happy sales

Abigail LT dijo...

Zaira ha vuelto, eso es cierto :)
y tú estas guapa.

xxx

Creepy Smile dijo...

Me ENCANTA el collar, es precioso. Pero de tu look nada puede superar a la cazadora, que es una pasada. :)

Por cierto, he estado escuchando más temas de Leiva y como segundo favorito "Nunca Nadie" y después la que me dijiste tú: "Aunque sea un rato". ¡¡Es súper-bonita!!

*KiSSeS!*

Egoitz Azcona dijo...

Alucinante la cazadora. Seguro que a mí me queda mejor, así que ya sabes ;)

www.xtasis.net

(:

Nursign dijo...

Guapa, guapa!!
Cómo me gustan tus ropa-consejos! Necesito más! Este finde estrené vestidito... ese negro que ya tu sabe´! ;) Tú le habrías dado ese toque especial! Para la próxima creamos estilismo via online! Mua!

Ceely dijo...

Aww *_* me encanta este outfit! Es fantástico
Uno de mis favoritos!

Un beso!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

Marian Domenech dijo...

Me gusta mucho como has combinado los zapatos con print animal y los shorts en negro!!!, estás genial!!!
bs

Je Suis Blog dijo...

Me encanto el Style! Muy bueno encerio, y eso collar es espectacular!
Un besote reina!
escobedojimy.com

Esteephs dijo...

Por qué eres tan ideal? me encantasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss <33