lunes, febrero 20, 2012

Con las ganas

(Chaqueta que-no-me-puede-enamorar-más de COS, Sandalias de H&M)

Reconozco que había estado un tanto saturada, y yo, cuando me empacho, necesito poner horas de por medio. 
O días. O semanas. Y respirar.
Cuando buscas una camisa blanca, nunca la hay.
Así, que he estado de desintoxicación.
Ahora, vuelvo con muchas ganas de ropitas, de texturas, de colores, de líneas y cortes.

Hoy, que es domingo y ya de noche, me voy a dar a "Con las ganas", de Zahara.
Para, ya que estoy, terminar de gastar el bucle. 
Que otra cosa no, pero los dramones, suelen ser bonitos a morir.
"quiero que no dejes de estrujarme sin que yo te diga nada"
"me disfrazo de ti, te disfrazas de mi"
"no quiero no estar a tu lado"
"me moriré de ganas de decirte, que te voy a echar de menos"
"jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir"


*Dormir a veces es fatal. Te pierdes demasiadas cosas.

PD: Por cierto, me encantó en su día "La voz dormida". No sabéis lo que me alegro por los Goyas recibidos. La Nana de la Hierbabuena ha sido una de mis más grandes obsesiones.
"duerme niña, duerme... la luna te mira, tu madre te quiere"
Inma Cuesta y María León no pueden ser más bonitas. Necesito volver a verla ya.


Mil gracias a todos por vuestros comentarios en la anterior entrada. Me han hecho MUCHÍSIMA ilusión! Besitos, muaa!!



5 comentarios:

Regli dijo...

"Me disfrazo de ti, te disfrazas de mí" Gran frase. Me quedo con el vestido de Goya Toledo y la belleza natural de Inma Cuesta

Hash Draws dijo...

Me quedo con "Quiero que no dejes de estrujarme sin que yo te diga nada (...)" y con "Finjo que no sé, y que no has sabido, finjo que no me gusta estar contigo(...)" :)

Me encanta que, por una vez, sea YO la que te meta en una canción bucle ;p

PD: la que no quería que le hiciese fotos, y vas, y la subes... Si es queeeee

Creepy Smile dijo...

Uy Dory, ya sabes que si pudiera me iría a Madrid, ¡¡pero a vivir!! :)

Cuando te saturas lo mejor es lo que has dicho, horas de por medio y relax, mucho relax.

Yo no he visto esa película que comentas, pero tendré que hacerlo.

Y por cierto, ¡¡sigo esperando a que me des tu dire nueva!! :) Ya sabes: yo y mi afán por mandar chorraditas de ésas que tanto me gustan.

*KiSSeS!*

PD: Esa chaqueta de COS sí que es bonita, sí.

Marian Domenech dijo...

Dí que sí, hay veces que estamos saturados y necesitamos un "momento o dos" de tranquilidad.
Bs

María dijo...

Yo estoy loca por ver La voz dormida. No la he visto aún pero açun así me alegré por los Goya que se llevó ayer y me apené por Inma Cuesta, me hubiera gustado mucho que se lo llevase.


ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG, una falda tail hem, pásate! =D

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com