sábado, marzo 17, 2012

Será...



(Chaqueta, Vestido y Collar de COS, Botas Dr.Martens, Bolso Dory´s Bolsos Zaragoza)

Será, será, será...
"Y yo no quiero volver, no me repitas jamás que no sabes que hora es..."
"Un dejavú, Matrix está cambiando..."
"Será como aquella canción de los años 80..."
Es volver a Zaragoza, y ser de obligación quedar con ella. Una o dos veces. O tres. Siempre.
Café. Con o sin hielo. Interior o en terraza.
Bien negro, que somos muy de "chupa".
Pero que no nos falte.

Alguna vez he contado cómo nos conocimos?
Sólo diré, que antes de encariñarnos, ya la tenía fichada "de vista".
Y que lo que Iván Ferreiro une, no lo separan ni las perchas ni la distancia.

No me digáis que no somos un par de modernas de pueblo?
La primera vez que ví el librito, sistemáticamente me acordé de ella.
Zaragoza gana en color cuando pasea.
Y la bloggosfera en sabor: "La cocina de Quincampoix"

Yo, el día que pueda, le robaré medio armario. Haciendo incapié en su zapatero, jujujuju
Hasta entonces, conspiraré en silencio^^
Bueno... y les buscaré sitio a zapatitos, bolsos y sombreros nuevos (es lo que tiene visitar la "tienda-de-la-madre").


PD: Gracias, de todo corazón. Por cada visita, cada comentario, cada nuevo seguidor. Sois lo más!



*Pavas, "Por qué han de ser escondidos los secretos y los sueños?"(L)

16 comentarios:

Like Mousse Au Chocolat dijo...

These shoes are fab !!

http://www.like-mousse-au-chocolat.com/

Marta Dudda dijo...

Wow, qué originales tus outfit. Me gustan los zapatos del segundo.
Muy guapa, un besito desde el armarioenduddas :)

Regli dijo...

Pues lo que más me ha gustado ha sido tu tatu!!

Unknown dijo...

Me encantan los zapatos rosas, de dónde son?:) y las medias del post anterior, me chiflan! sobre todo las primeras ¿dónde puedo conseguirlas?

f*

http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

GoldBlackMirror dijo...

beunas!!me necanto el vestido de gasa negro y esos zapatos rosas!!

Cristi dijo...

Me encanta todo!!!!.
Y necesito saber YAAAA de donde son los zapatos rosas.Loveeeeee.
Un besito

Esteephs dijo...

Que estilazo que tenéis las dos, me he enamorado ahora tb del estilo de tu amiga jajaja lo que me faltaba ya :)

Mery of the style dijo...

Hola tesoro muy buenos días y muy feliz domingo, que guapa estás, me encanta el look que llevas el vestido es increíble y luego el look de tú amiga también me ha gustado tesoro las dos fabulosas
Un besazo fuerte con todo mi cariño reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

La cocina de Quincampoix dijo...

Respondiendo a la última pregunta "para que la luna llena nunca choque contra el suelo"
Lo que el carajillo de baileys ha unido que no lo separe nadie. Eres LOVE-LOVE-LOVE!!
Un besico!

Creepy Smile dijo...

Rabia es lo que siento al ir medio coja y no poder moverme todo lo que quisiera, pero bueno, otra vez será.

Me ha encantado este post. Por lo guapas que salís las dos y por las bonitas palabras que le dedicas a tu amiga (que menos mal que actualizó porque ya tenía ganas, jejeje).

Sus zapatos son lo más. Y sus medias. Y tu vestido con tus botas. ¡¡Y llevas la pulsera!! Qué par de molonas. :)

*KiSSeS!*

Egoitz Azcona dijo...

Me gusta el rollo que le has dado al vestido con las Marteens ;)

www.xtasis.net

(:

Unknown dijo...

Guapa guapa!!!! ay las fotitos en paraninfo, que recuerdos me trae ese sitio jaja y que ganas de volver por alli que hace mucho que no paso!

Bueno, si te veo por la calle por Zaragoza, creeme que me habria vuelto a verte, porque poca gente como tu se ve por ahi!!! me encanta como destaca el collar con el vestido♡♡♡

Te sigo tambien guapa!!! un besito!!

Sommes Démodé dijo...

vaya par de guapas:)
vas a llevarte todo COS por lo que parece!!
muaaa

sweetlife dijo...

Hola
que tal todo?
se te ve muy guapa

p.d:me alegro que te hiciera ilusión el comentario que te deje, era todo verdad jaja
un besin

Unknown dijo...

Me encanta el vestido, Hermoso <3

http://everysundays.blogspot.com

Isabel Bianchi dijo...

Que monas ambas dos! Me encanta tu bolso y sus zapatitos!
Un besote!
MY LITTLE SUEDE SHOES