jueves, abril 26, 2012

De tres en tres




La blusa, de gasita con el cuello de encaje.
El top, deportivo de neón.
La falda, desnivelada, de crochet encerado.
Lo dicho, uno, dos y tres.








Hay prendas especiales que merecen ser las protagonistas de un solo look.
Pero a mí, éstas, se me antojó citarlas en la misma reunión.
Supongo que eso de Dios los cría y ellos se juntan, es tal cual.
Mis tres prendas, sueltas, ya son bastante complejas.
Por lo que al juntarlas, han tenido cositas en común de las que hablar.
Estas relaciones son de las que o no te aguantas o juntos hasta la muerte.
Otro día quedaré a solas con cada una de ellas. Que me cuenten qué tal la experiencia y eso...
Yo les diré que hacen un trío de los que me giraría para volverles a mirar.


PD: Gracias por pasaros. Por "giraros" en vuestro día a día para volverme a ver.
Besicos a todos, muaa!!




El gif, como siemmpre, de Carlota.
Éste, de lejos. Muy yo. Otro, mucho más de cerca, más ella, en mi Tumblr.

25 comentarios:

Arien dijo...

Guapi, pues ya nos dirás que cuentan, si les ha gustado este trío o que..jaja
Me gusta mucho el gift y la blusita transparentosa.
Un besazo

Y además sombreros dijo...

La falda es maravillosa, bueno y todo el look, ha sido un acierto.
Besetes guapa.

MásQueRopa dijo...

la falda es preciosa!

bss

La Chica de la Máscara dijo...

la falda es preciosa y el gift genial ;)
un beso guapa

Esteephs dijo...

Ay esa camisa me encanta! y la faldita es super bonito, yo me quedo con las 3 prendas juntas, quedan genial... besitos<3

SwingSisters dijo...

Me gusta el 1 con el 2 y el 3...aunq yo el top neón no me hubiera atrevido a ponérmelo.

Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

Nursign dijo...

Qué maravilla cada vez que veo que has actualizado..!
Guapísima como siempre, aunque yo digo lo mismo que SwingSisters, con el top no me hubiera atrevido ;) Pero tú lo vales!
Un besitoo!

Anónimo dijo...

toda una princesita! adoro la camisa, se parece mucho a una que mi madre me hizo! un besazo

NIGHT NON STOP dijo...

Me encanta la falda que queda genial con esa camisa, y los zapatos preciosos.... vamos que me encanta TODO!!!

Marta Dudda dijo...

Qué graciosa la foto en movimiento. Muy guapa con esa camisa. Un besito desde el armarioenduddas :)

mispapelicos dijo...

Qué es un gif, ayyyyyyyyyyyy qué bonito te queda todo.
Te abrazo y te espero siempre.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Luna Tiger dijo...

I love your skirt and the collar of your shirt, it's beautiful !!!
Please check out my blog and tell me what you think : http://selenite.weebly.com

misviajesenglobo dijo...

OIIIIIIIII!!
me REQUETEENCANTA!!
la falda, la camisa, todo!!ME LO LLEVO!!jijiji

y el gif animado ha quedado muy original!!


un besito enorme cosa guapa

Mi armario favorito dijo...

Me encanta tu blog , lo acabo de conocer y tu estilo un beso

Creepy Smile dijo...

Aaaaahhhhh... ¡¡El gift!! :) Me encanta-me encanta-me encanta.

Pfffff... Como habrás podido observar, ando desaparecida de estos mundos virtuales pero es que no sé qué me pasa que ando desmotivada-TOTAL.

Prometo regresar algún día (no sé cuándo). Además, os debo una sesión con la cami de Carlota. XD

A mí me gustan todas tus prendas juntas y por separado. Pero es que nadie sabe llevarlas como las llevas tú. Ese top de neón parece bonito.

*KiSSeS!*

Unknown dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de twitter
Te sigo aquí y en twitter también y te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme. La verdad es que me encanta el look! Adoro esos zuecos!
Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
Un besiño desde Galicia.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Estupendas las cosillas que nos has dejado. Un placer pasar por tu casa.

Saludos y un abrazo.

tautero2 dijo...

Un look muy de niña buena, el bolso me chiiifla
Besote
Tania

Sophie Carmo dijo...

Son fantásticas...La falda es una maravilla :-)

Lemarte dijo...

Muy guapa! La camisa es genial!

Y el gif del final es un puntazo ;)

Regli dijo...

Guapísima, por dentro y por fuera, como siempre

Angela Alvarez dijo...

que blog tan chulo! me encantaa y tu estilo tambien! te empiezo a seguir desde ya! :)
un besitoo
xx
@fashionbit

www.fashionbit.blogspot.com

Paula Pastrana dijo...

ya lo habia visto entu trendtation el conjunto y la verdad que me ha enamorado ese top rosa por debajo de la blusa, queda genial!!!
un besito guapa

CUP OF COUPLE dijo...

me encanta la camisa!

G

Sommes Démodé dijo...

de tres en tres vería yo looks tuyos:)
es que hija, me gustan TODOS. Es difícil, ¿eh? Pues lo consigues!
y por cierto, me gusta que saques fotos así, más bonitas. Por la calle y tal.. ya me entiendes, así se luce todo mejor!
1besito Dory:)