lunes, abril 23, 2012

Mostazas y verdes de Domingo




No se porqué, pero ayer Domingo, fue un día de mostazas y verdes.
Yo no lo sabía. 
Vosotros si?
Ni siquiera durante sus 24 horas me dí cuenta.
Yo sólo me vestí como el sol me dijo y mi cuerpo me pidió, pero al parecer fue un impulso compartido.
El Rastro madrileño y la gente que lo rondó también lo debieron sentir.








Cuantas casualidades tiene la vida.
Tanto David como yo, hicimos fotos a los detalles que nos llamaban. 
Al tuntún.
Quién me iba a decir que una vez juntásemos nuestros ojos iban a tener tanta relación.
Qué ganas tenía de Domingos de sol.
Cómo me gustan los rastros y los días sin prisas.
Soy fan de "no hacer nada" y aprender de todo. Y sin quererlo.
Sabéis por qué el Rastro de Madrid se llama así y está ubicado ahí? 
Preguntadle al señor del puesto de las botellas. Gracias a él, yo ya si.^^






PD: Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!No me cansaré de decirlo. Sois lo más.
PD 2: David es mi compi de piso, estilista de alimentos y recientemente autor de "Mi pequeña alacena".

16 comentarios:

Esteephs dijo...

Me encantaron las fotos! y ese rastro tiene tan buena pinta :) ibas preciosa^^

Norma dijo...

Pues sí, ya veo que eras tu. Las fotos están bien pero no te hacen justicia. Estás más guapa al natural.

Arien dijo...

Guapa, me han gustado los detalles que nos has enseñado del rastro.
Cuando fui había tanta gente y hacía tanto calor que me fue imposible disfrutarlo..
El mostaza con verde queda genial por lo que veo :)
Un besazo

Paula M. dijo...

Qué bonitas las fotos, yo hace muchos años que no me paso por el Rastro, tendría que volver. Un beso!

http://little-pm.blogspot.com.es/

SwingSisters dijo...

Qué bonitas las fotos y qué compenetración. Adoro el verde botella.

Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

elpuntodelola dijo...

Bonitas fotos, tambien me gustan tus reflexiones. Un saludo

Like Mousse Au Chocolat dijo...

cool pix !!!

Nursign dijo...

guapa guapa!
Adoro el rastro...!!
Casualmente hace unos días vi a una chica con unas medias mostazas y dije... ¡las necesito! y hoy te las veo a ti... ¡y ahora las necesito más! ¡¡Qué cantidad de looks me vienen a la mente!!
Un besazo amore!

Unknown dijo...

Solo te puedo decir gracias!!!

Bbn dijo...

y ese sombrero tan chulo de donde es?
imagino q de la temporada de invierno no?

xoxo

http://gostame.blogspot.com/

c dijo...

Great blog!!

<3

xxyy dijo...

lovely photos and blog! xx

http://www.theprovocativecouture.com/

.A dijo...

nos pasamos la vida uniendo casualidades..

Unknown dijo...

muchas gracias!!!
cris es una buena transmisora!!
pues hoy estoy que parece que me ha pasado un camión por encima!!
estoy muerta!!
que guapa en estas fotos!!
:D
Adriana R
www.rtgrtw.blogspot.com
www.rtgrtw.tumblr.com

Sophie Carmo dijo...

Me encanta El Rastro :-)

Laetitia dijo...

Me encantan las fotos!

xoxox