lunes, abril 09, 2012

... that I used to know





"Now and then I think of when we were together,
Like when you said you felt so happy you could die,
...
Now you´re just somebody that I used to know"


Me flipa.
Pero sobremanera.
Del verbo, ni oigo ni veo más.
THIS IS ART.


Desde que dí con esto, me visto, pienso, me muevo bajo su compás.




Cuero, lana, piqué, tricot...
Aquí, "La del lazo", metida en un bucle de-cada-4-minutos. 
Haciéndole la ola a su música, a su fuerza, a su estética... rendida a sus pies.
Y con esto de que el tiempo no acompaña, no se cuándo podré salir de él...
(Las fotos que me inspiran, en mi Tumblr)


PD: Gracias por pasaros a verme y por vuestros comentarios. Besicos, muaa!!

6 comentarios:

Esteephs dijo...

Por qué eres tan guapa? :)

dory dijo...

Jo, mil gracias, de verdad!
Ahora, me puedes decir por qué eres tan amor?? :)

misviajesenglobo dijo...

Pero bueno!que hago sin pasar por aquí tanto tiempo?no tengo perdón!mira todo lo que me he perdido!!!
eso si tu genial como siempre ee?jeje
quiero tus sandalias del primark en amarillo!!!no hay tu tía ¬¬


un beso querida espero que estes genial!

Creepy Smile dijo...

Jo, es que esa canción es DEMASIADO. A mí me la descubrió Gossip Girl y desde entonces... Conmigo siempre en mi Mp3, así si me apetece escucharla en el bus, ¡pues lo hago! :)

PRECIOSA, sí sí.

Pero no más que tú, eh? ¡¡Que sales muy guapa en las fotos!!

*KiSSeS!*

Natalia L. dijo...

Si, si, si!!! Que canción mas espectacular! Se que la escuché en algun lugar alguna vez, pero no sabía que era, gracias! <3

Girls that glitter love the dark
xoxo

Join my giveaway, here

Sommes Démodé dijo...

me encanta la primera foto, así, con la segunda!
la canción es muy chula, te imagino llevando su compás y eligiendo la ropa que te vas a poner, jaja
muak