martes, abril 10, 2012

Vainilla y limón



Bueno, y gris, y marrón, y verde...
Y tutú, y cuero, y algodón, y serraje y raso...
Eso sí, lo más bonito, "mi merengue" de tutú.
Que ni he probado nunca un merengue, ni debería ponerme este vestido...
Pero hay cosas que no quiero saber, y mi alergia... pues eso, que sarna con gusto no pica, no?
Que me lo pongo sin rozar, y su forrito por suerte es bien suave!
COS acabará conmigo ¬¬




(Todo es de temporadas anteriores)

Y bueno... sin más preludios, mi momento "The man repeller"^^
Muero con ella, que viva el absurdismo. 

Y para absurda, yo.


* Besicos a todos, MUCHAS gracias por pasaros a verme, muaa!!
** Me repito, pero es verdad, vuestros comentarios siguen siendo mi motivo para estar por aquí :)

30 comentarios:

A.L.Z. dijo...

me encanta el tutu jajaja
me gusta con la cazadora amarilla! hoy he hcho un post con cazadoras de cuero, creo que le dan un toque guay a cualquier vestido!

Un saludo desde Pecas de panecillo integral

MásQueRopa dijo...

q mona la xaketa! y de absurda nada nena q yo tb monto unos cuadros...igual tb lo soy jejejeje

Arien dijo...

Hola guapa!
Que bueno el gif, me ha hecho mucha gracia!
La chaqueta es una monada, que bonito color limón!
Un besazo

El blog mery of the style dijo...

Hola Dory que chaqueta más bonita cielo y el vestido precioso.
Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Norma dijo...

Jo, yo me quedé con ganas este invierno de una falda de tul, pero en negro. Era un caprocho y además no creo que me quedara bien, pero la quiero.

Me gusta mucho la cazdora amarilla con esa falda.

Me gusta tu manera de mezclar, unas veces con más acierto que otras, pero es lo que tiene salirse del circuito habitual.

Un beso

Cuatrojos dijo...

La chaqueta!!!(L)

babi pineda dijo...

ibas guapisima!!!me encanta la chaqueta!!

saludos

Bbn dijo...

el vestido es precioso :)

http://gostame.blogspot.com/

Creepy Smile dijo...

¡¡Qué guapa!! <3 Y me encanta el gift, está chulísimo.

¿Tienes alergia al tul? Pues nada, con cuidado y sin rozar, como bien dices.

A mí el merengue sólo me gusta dentro del chocolate, como los "Negretinos", que hacen años eran MI perdición. (Por si no te suenan, link: http://www.lacasadelasgolosinas.com/images/negretino.JPG)

*KiSSeS!*

PD: ¿Qué tal va Carlota con mi camisetilla? >_<

EAU dijo...

jajajajajaja que graciosa la última foto! el conjunto es muuuy bonito, una buena mezcla!
pásate por mi blog
xxxx
eva

Regli dijo...

¡Me gusta!...como siempre...

María Agostina Saracco. dijo...

Me encanta! y el gif es genial jajajaja
tengo que verte a la de ya!
Millones de besos cosita guapa

María dijo...

Me encanta el blog! Te sigo guaPA!!

bESITOS!!

sweetlife dijo...

JaJaja el gif es genial
la verdad es que la frase esa te viene al pelo
un besito
P.d te tengo que comentar una cosita a ver si te localizo por face y te comento si te parece bien

Sommes Démodé dijo...

estás guapísima, Dory! se nota que estás a gusto en Madrid (y en COS, jaja)
llevo siglos queriendo hacer un gift, a ver cuándo!!!
muaaa

Rocío Maestre dijo...

Perfecta combinación Dory!!! me encanta el tul, el cuero, los colores básicos con los fuertes! una vez más has acertado!!! =) yo ya tengo mi post londinense :)

http://rociomaestreylamoda.blogspot.com/2012/04/london-rules.html

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Pues a mí me encanta, estás genial!!!!!!!!!!!!!!

FILIP CUSTIC BRAUT dijo...

muchisimas graciaS por tu comentario! :) tu chaquita y el vestido me flipan! felicidades por el blog, mola mucho

http://thecustic.blogspot.com.es/

xxx

lucia m dijo...

me encantto tu chamarra!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

marni dijo...

hola hola...
la cazadora es preciosa y su color estupendo y yo que soy como eduardo manostijeras, la daba un corte a la altura de la primera costura, tal y como he hecho con una mia, jajajaja.
el vestido una monada, aahhhh me he hecho seguidora.... porque como hacía un tiempo de caca y yo también iba de marrón la semana pasada, jajajaj y encima con un lazo enorme, es poco...
nos vemos por aquí
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com

I love my old Levi's dijo...

Guapísima ! Me gusta mucho la chaqueta. Gracias por pasarte, la verdad es que sí, tengo 15 años pero todavía parezco más pequeña jajaja


Un besito !!!

http://ilovemyoldlevis.blogspot.com

Isabel Bianchi dijo...

Me requetefascina el look! La cazadora, el tutú, el cinturón, el bolso, los zapatos... FANS!!!!
Un besazo, guapi!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Esteephs dijo...

Ai que mona*-* me encanta como queda la chaquetita amarilla, da un toque espectacular al resto del outfit, que sin ella tb lo sería obviamente :) pero así mejor^^ por cierto lo que me comentabas de la trenza corona si yo me la he hecho, saqué algunas fotos en un post que ahora te paso el link, pero claro al tenerlo cortito se me escapan todos los pelillos y no queda tan bien pero bueno hay que conformarse!!! besitos^^
te dejo el link: http://esteephs.blogspot.com.es/2012/03/red-shoes.html aunque en las fotos no se aprecia mucho

Style With K dijo...

cool photos! i like your jacket!


kisses from La Mode En Rose = )

halfwhiteboy dijo...

the belt looks nice.

http://halfwhiteboy.blogspot.com/

Creepy Smile dijo...

Ya lo sé, ya lo sé... Debería actualizar, pero es que me da TANTA pereza. No puedes imaginarte cuánta.

Y eso que tengo pensadas varias entradas, pero me falla que no me pongo a ellas.

Ya me vale. (Permiso concedido para insultarme, jajaja).

*KiSSeS!*

Marta Dudda dijo...

Qué graciosa la foto en movimiento, me gusta la chaqueta, te favorece ese tono.
Un besito desde el armarioenduddas :)

Bohemian Fruit by Maru dijo...

Me encanta tu estilo... te sigo!
besos desde Argentina

mispapelicos dijo...

Me encanta tu mezcla de texturas, ahhhhhhhhhhhhh.
GUAPA!!!
XXXXXXXXXXXXXX

THE DIVINITUS dijo...

i like the yellow!