domingo, abril 01, 2012

Y ya, abril









Y cada día tengo más ganas de no parar.
Que fuerte es lo que el clima puede afectar a tu estado de ánimo.
Y me niego totalmente a que los señores/as de las noticias acierten en sus previsiones, que no paran de decir que viene mal tiempo...
Y luego que si en abril-aguas-mil...
Vaya, que me preparo por si finalmente vienen tales tempestades.
Me visto de azul. Que es super "de mar".
Y bien de anclas. Que nunca necesitan excusas para venir a pasear conmigo, la verdad...
Y sandalias. Que ya merecen.
Y al hombro... seda fluidita. En amarillo-limón.
A mi gusto, el punto de gracia. Y luz. Al vestido tan de institutriz, que es el verdadero protagonista del día de hoy.

* Carlota se ha cortado el pelo. Y al contrario que a Sansón, le ha sentado tan genial que mirar lo que hace: AQUÍ.
** El chico de las alpargatas bonitas es Gus. Amigo de las dos, e ilustrador. Para ver cositas suyas, AQUÍ.






PD: Muchas gracias por vuestros comentarios, por pasaros a verme. Son motivos para seguir aquí. :)

21 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Eso es lo bueno, no parar!

Zepequeña.

Arantxa Arrascue dijo...

que lindoo! el look! me encantó
te invito a visitar mi blog :)

besos
www.rosaycafe.com

Arien dijo...

Hola guapa!
Me gusta tu vestido, es como de niña buena y con la trenza das más el pego!!
Jo, yo también quiero llevar sandalias...
Un besazo!

Monse Fuentes dijo...

que tierno outfit! te ves muy linda



El blog de Monse
El blog de Monse
El blog de Monse

Esteephs dijo...

Mira que estás guapa con la trenza eh :) me gusta mucho el vestido de institutriz como tú dices jaja y el detalle de las anclas no me puede encantar más..besitos^^

MásQueRopa dijo...

q mono el collar!

bss wapa

MásQueRopa dijo...

q mono el collar!

bss wapa

Creepy Smile dijo...

Alaaaa... ¡¡Qué súper-corte de pelo el de Carlota!! O_o

Me encanta tu vestido de institutriz, jajaja... Las anclas hacen muy bien su papel, y las sandalias son preciosas.

Oye, ¿y esa trenza? ¡¡Es genial!! Yo no sé hacerme esos peinados.

Tú no hagas caso del tiempo, que la mayoría de las veces no aciertan ni por lo que se dijo... :S

*KiSSeS!*

Nursign dijo...

Guapísima! Tu pelo recogido, todo un acierto! Y dile a Carlota, que compartimos blusa!!! :D
Besito!!

Vane dijo...

Me encanta ese vestido de Cos.Es super bonito!
Un besos!

AVY dijo...

Really cute style!

/ Avy
http://MyMotherFuckedMickJagger.blogspot.com



Vane dijo...

Ya he visto tu tumblr y es super chulo! Ya te sigo :)

Un beso!

Natalia L. dijo...

He seguido tu blog desde Girls are made of sugar, y te sigo porque me ha gustado muchisimo!
Me encanta tu estilo ye se vestido es una monada total!! <3

Girls that glitter love the dark
xoxo

Join my giveaway, here

Julye dijo...

love your outfit very cute ;) !!

Cuatrojos dijo...

de verdad que no se puede ir mas bonita!!Y me encanta el rollo de la blusa de carlota!Le pega mucho ese estilo con el pelado.(L)

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

CUQUÍSIMO!!!!!!!!!!

Sommes Démodé dijo...

ay! me ha encantado el collarcito del ancla! (bueno, el look entero)
y Carlota muy mona!
muaaa

MeryMeli dijo...

un look genial!!! Me ha encantado la combinación!! Oye, de donde es el collar del ancla? es total!!! un beso
pásate por mi blog:

http://bimbaymery.blogspot.com

pd: me voy corriendo a ver las cosas que hace el chico de las alpargatas bonitas jejeje xD

La cocina de Quincampoix dijo...

El vestido de mis amores!! Los calcetos con las sandalias son la parejita ideal ;)
Un besico.

El blog mery of the style dijo...

Dory muy buenos días, me he enamorado de tú vestido precioso me encanta y su corte guau... Un besazo cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Marlafra dijo...

me encanta el vuelo del vestido, que maravilla !!!! te sigo desde http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/ y te invito a que si te gusta mi blog puedas seguirme tb. un saludo