jueves, julio 12, 2012

De azul





Cuando comenzó la temporada "primavera/verano", dí por hecho que el Total-Blue inundaría nuestras calles.
No había más que ver el desfile de Chanel. Aunque fuera por encima.
El caso, es que por unas cosas o por otras, no me había animado aún con esta tendencia... 
La veía como demasiado "niño-bien".
Supongo que necesitaba dar con una pareja como esta: 
que me inspirasen individualmente y que al juntarse me transmitiesen tranquilidad.
(Que tal cuál estamos, desgraciádamente, en nuestro país... falta nos hacen. Ambas cosas.)

*La blusa transparentosa es de Primark.
*El pantalón capri jaspeado es de COS.
*El sombrero de rafia es de H&M men.

Sabéis? Me está gustando superponer prendas transparentosas sobre talles altos...
Y si no, chiqui-crop-tops...
No se, será el calor. O la edad. O intentar huir de la obviedad.


PD: habéis visto cuántos somos? (UN MONTÓN!!!^^)   Gra-ci-as :)
Por pasaros a verme, por seguirme, por comentarme, por estar ahí... besicos a todos, muaa!!

14 comentarios:

ATACADAS dijo...

Bravooo, la blusa preciosaaaa

Mariana Glez dijo...

Te ves lindisima,el azul me encanta.
<3 Un abrazo.

Esteephs dijo...

Pues el azul te sienta demasiado bien <3 estás genial!! y las transparencias me encantan, unbesote<3

Norma dijo...

No soy fan de los pantlones capri, pero debo reconocer que el conjunto está muy logrado. Los complementos en cuero le dan un buen toque.

Todos intentamos huir de la obviedad.

Un beso

De todo y nada dijo...

Enseñanos algún día el secreto para comprar cosas tan chulas en COS, porque siempre entro doy dos vueltas pero nunca veo nada que me llame desde la percha. En cambio, esos pantalones son preciosos!

La cocina de Quincampoix dijo...

Pero cuan juvenil te veo! Si parece que tengas 15 años... Los pantalones son bonitíiiisimos!!

Muchos besotes!!

Paula M. dijo...

Me encanta la blusa, tiene un azul precioso! Un beso!

http://little-pm.blogspot.com/

Diana dijo...

Hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, te invito a que te pases por el mio¡¡ ¿Qué te parece si nos seguimos?? Un besote

El blog mery of style dijo...

Hola princesa muy buenos días, como me gusta tu estilo de verdad los pantalones me han enamorado y las sandalias son perfectas. Un besazo guapa disfruta del día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Creepy Smile dijo...

Es verdad!!! Como han dicho por aquí (Paola, vaya) parece que tengas 15 años. Estás guapísima en la foto de primer plano. :)

Y me gusta como te queda el azul. La blusita es MUY chula. Y me recuerda que hace mucho que no voy a Primark. A ver si me animo... (Da un poco de pereza, todo sea dicho).

Espero que todo bien. ;)

BeSoTeS!!

Iván The Trendy Surfer dijo...

Me ha encantado el total-blue !
el detalle del borsalino es perfecto,
precioso outfit, con tu permiso me quedo y te sigo.

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Unknown dijo...

Guapaa!! Pues si, la idea de superponer prendas cuando una es transparente queda muy bien, yo lo probé una vez y lo haré de nuevo! jaja el toquecito del sombrero, como siempre, ideal!!! (ya sabes que los adoooro)

Un besito!!!!! ❤ ❤

The Soul Shows dijo...

Preciosa de "niña bien"! Me ha gustado eso de "intentar huir de la obviedad". Un beso guapa, pásate!

Patricia Navarro Celdrán dijo...

Me ha gustado mucho tu blog. Y este look en especial. Te sigo!

Muchos besos desde lospailletesdemibolso.blogspot.com