domingo, agosto 12, 2012

El top



Me está pasando.
Desde que he vuelto de las vacaciones, sólo me quiero poner prendas que me las recuerden.
Y salir a pasear con ellas. Todo el rato.
Este top es la mitad de un dos piezas de cuando abrieron el primer Oysho... echar cuentas!
Nunca he podido renunciar a él.
En el festival acompañaba shorts altitos o faldas con bien de vuelo.
Hoy, combinado con azul marino, rojo, turquesa y kaki.
Mañana... ya veré.


PD: Besicos a todos, gracias por pasaros a verme, hidratáos bien que hace mucho calor, muaaaaaaa!!!


7 comentarios:

Monse Fuentes dijo...

que guapa! me fascina el look!!



El blog de Monse
El blog de Monse
El blog de Monse

Mariana Glez dijo...

:O Que genial, que hallas disfrutado tus vacaciones me gusta el top,pero sin duda el cinturón me fascino.
Un abrazo bonita.

Sommes Démodé dijo...

pero qué guapa!!:) con ese peinado, más!
yo ahora estoy muy de tops que enseñan el ombligo! me compré uno chulíiiisimo en Ibiza! ya veréis, ya!
1besazo Do!!!

Norma dijo...

Jo te queda genial, me da una envidia, yo solía ponerme tops pero ya no me quedan bien.

Un beso

Creepy Smile dijo...

Qué envidia me das, que puedes ir enseñando el ombligo, madre mía. Te veo y me dan ganas de dejar de comer y ponerme a hacer mil abdominales cada día, jajaja. XD

Qué bruta soy, pero es que te queda genial y estás guapísima, tía.

Muy Lolita. Mucho.

BeSiToS! ^^

The Soul Shows dijo...

Qué guapa! He visto que también estuviste en el Arenal Sound! Pienso igual que tu! Pero finalmente los conciertos valieron la pena! Me hubiera gustado verte! ;) Besos, Irene!

El blog mery of style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz jueves, me encanta tu look preciosa con el top y los pantalones sueltos Dory me encantan tus sandalias también, suele pasar que después de las vacaciones seguimos con ganas de llevar prendas que nos las recuerden.Un besazo
http://mary1975.blogs.elle.es/