viernes, septiembre 21, 2012

Royal blue










Cuando ví este top me dije, pero qué es esto?
Al tiempo pasó a ser una relación amor-odio... le ví que me miraba especial.
Sabía que tan tieso no iba a encajar conmigo, así que hablando y negociando, quedamos en que lo íbamos a intentar,
Un poquito por parte de los dos.
Como un giro de 180º.
Así lo pactamos, así lo presento hoy.
LI-TE-RAL.
Con todos ustedes, "mi armadillo royal-blue"!
De algodón, bien de apresto y con un patrón que encaja de flipar.
(COS; Blanco, Tienda de Sitges)


PD: Saludos al aotoño que ya está aquí, gracias a todos por pasaros a verme, muaa!!

4 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

Los shorts son preciosos, me gusta el estampado.

190º The Magazine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nursign dijo...

A mi los giros de 180º no me van, prefiero los de 190º, que lo establecido no me va, por eso tu armadillo me parece PER-FEC-TO

Anónimo dijo...

pues es chulísimo el top, y me gustan los zapatosss!!!!!
un besazo guapa!
encantada siempre de venir a visitar este sitio