lunes, febrero 25, 2013

72horas

Viernes...




Sábado...



Domingo...


Qué tal vuestro finde?
Yo, en 72 horas, me he cambiado de ropa (y zapatos) unas 6 veces.
He ido a dos conciertos y un cumple.
Me arreglé con capa verde de lamé, claro. Que "los niños mutantes" es lo que tienen.
Y los hermanos Ferreiro, y los Vetusta que también acudieron <3
Y bueno, los botines rosas del viernes por la noche...
Os cuento:
Hay una chica decidiendo qué hacer con su vida en Oporto, que no se aguanta ni a sí misma de ideal.
Y la noche que la conocí, me salió con las cremalleras de sus botines(rojos) sin subir. Por que si.
Y desde que lo ví, me dije "pues claro que si, que por qué no?"
Y desde entonces.

PD: muchas gracias a todos los que habéis pasado y a los que habéis comentado. Qué ilu volveros a leer :)
PD 2: Habéis visto? Intenté volver a ponerme pendientes... pero nada. No es el día aún.
Ando liadísima esta semana, pero os leo! Y como siempre, por twitter. Besos, muaa!!

7 comentarios:

Neysha Style dijo...

Hola guapa!
Me encantan tus botines rosas! Yo quiero unos! ;) de donde son?
Besitos!

Neyshasyle.blogspot.com

Fernando.S dijo...

Pues 6 looks que molan mucho mucho :)

Besos.

Natalia L. dijo...

Me encanta la variedad de looks! Y si las cremalleras quieren quedarse abajo, y por que no?

Besos! <3

Norma dijo...

Bonitos botines y bonito bolso. Que vida social más activa. Me encanta cambiarme ochenta veces de ropa.

Un beso

Norma

Merypopland Atelier dijo...

Tenemos los mismos gustos musicales!!
Besos!!
MeryPopLand

Cuatrojos dijo...

Yo soy de las que lleva atadas hasta arriba las converses y las Dr.Martens. Asi que lo de la cremallera bajada como que no.jaja

En la entrada "Marino" taaaaan ideal tu. <3

Ah, y deja ya de ir a conciertos chulis anda.O al menos de refregarmelo.

Paula Pastrana dijo...

Qué monada el bolso de la primer foto y todos los looks, la verdad.
Por cierto, amo love of lesbian
un besito preciosa