domingo, marzo 24, 2013

Las pavas al sol.






Las pavas es lo que tienen.
Que se me cabrean porque ahora MAC no hace de nuestro rojo más sanguino, y a ver qué nos ponemos con el lima.
O se me visten de luto porque hoy... "no" y nos asalta el chico más guapo de la ciudad a darle su número de teléfono.

Las pavas, es lo que tienen.
Y no se qué pensaréis, pero me da que hasta la luz cambia cuando salen a que les dé el sol.
Mis princess-rock. Mis nude-punk.
Que tienen un algo que no se pueden aguantar <3


PD: qué ganas temgo de que me vengáis a ver.
PD 2: la de las sandalias plateadas, es la cocinitas de La cocina de Quincampoix.
PD 3: gracias por pasaros a verme, sois un amor :)




15 comentarios:

Anónimo dijo...

sois muy guays todas, tus amigas y tu ;)

Qué Acierto! dijo...

Qué atrevidas sois con los estilimos. Me encanta la gente que arriesga.

Anita Patata Frita dijo...

Las Pavas son divas de luxe total!

misviajesenglobo dijo...

no me extraña que os asalten a daros el numero de teléfono chicos monos^^
pero como sios <3
me chiflan esas sandalias de Zara aisss

mil besos bombón

Isa dijo...

Sois el típico grupo de amigas ante las que hay que girarse para mirarlas cuando pasan... Atrevidas y con personalidad, cosas que a veces escasean....

Guapas!!
Muak!

Por cierto, gracias por pasarte por mi blog y comentar! :)

La cocina de Quincampoix dijo...

Cómo le queda a la pava del flequillo el rollo oscuro, brutal!! Y a ti... A ti empujones por las escaleras y <3, muchos <3 !!

Unknown dijo...

Jajaja me encantan y normal que les den los números, con unas chicas tan guapas! Me encantan las sandalias plateadas!
Te espero en www.depetitsmoments.com
Un besito guapas!

siguemiestilo dijo...

Muy guapas las dos ;)

The Bluefox Project dijo...

Ay, a la chica de sandalias plateadas creo que me la he encontrado alguna vez por cerca del Clínico... siempre monísima!! Muy guapas estas pavas al sol :)

María Agostina Saracco. dijo...

¡Qué súper molonas sois!!
Besitos y más besitos

Paula Pastrana dijo...

Qué amigas mñas chachis tienes, me encantan las gafas de la que está sentada a la izquierda<3
un beso enorme

I love it! dijo...

Las sandalias plateadas son lo más! Me encanta!!

Un abrazo.

Digainz dijo...

Qué guapas tus amigas! Y me encanta su estilo, aquí en Tenerife la gente no es muy original y menos donde yo vivo jajaja.
Me encantan las gafas de sol por cierto :)
Un beso enorme y gracias por pasarte por mi blog!

paulav dijo...

qué guapas por favor!
cuánto estilo además!
y me encantan estos 'posts dedicados' :)

Natalia L. dijo...

Me encanta el estilo de las pavas, personal y divertido!
Yo estaría encantada de ser una pava al sol, que la lluvia ya molesta! D:

Besitos!
Girls that glitter love the dark