viernes, marzo 15, 2013

Musgo pocho





Vestido nuevo. Pero vaya, que esto trabajando en tienda de ropa, pus no debería ser novedad.
Lo que si lo es, es su color. Como que me tira a musgo pocho.
Y su drapeado como "por poner". Como un  falso fake. Que en realidad es lo más, claro. 
Es lo que me arrasa.
Es lo que hace que me mire y le vea aún con un frío que pela, de la mano de todos mis botines.
Sin medias, pero con calcetines. Pasando ese "medio-fresco" del entre-tiempo que parece no existir pero yo me empeño con él.
Porque ya es hora. Que el calendario me dice que ya toca. Y yo le quiero.

3 comentarios:

Andrea Martínez. dijo...

Éste vestido me recuerda a uno de Intimissimi.
Muy guapa y buena combinación!Me apunto a la moda de las calcetas.Besotes

The Gossip Eye dijo...

Yo también tengo ya ganas de entretiempo :/

Te entiendo en lo de trabajar en tienda de ropa... Si es que no se puede estar viendo cositas chulas todo el día y no comprar nada! jaja

muaaak.

mispapelicos dijo...

Te echaba de menos, Dorys guapa.
XXXXXXXXXXXXXXXXX